FNAF la película en Netflix - Fecha de estreno en streaming de Five Nights at Freddy's

    Tras todas las confirmaciones oficiales, te contamos cuándo podrás ver gratis online FNAF la película en Netflix: fecha de estreno en streaming

    Scott Cawthon

    ¿Te gustan los videojuegos de terror? Entonces seguro que conoces Five Nights at Freddy’s, una saga creada por Scott Cawthon que te pone en la piel de un guardia de seguridad que debe sobrevivir a las noches en una pizzería infestada de animatrónicos poseídos. Pues bien, esta exitosa franquicia va a dar el salto a la gran pantalla con una película producida por Blumhouse, la compañía responsable de éxitos como M3GAN, The Black Phone o El hombre invisible. ¿Quieres saber cuándo podrás ver FNAF la película en Netflix? Te contamos la fecha de estreno en streaming de FNAF la película.

    ¿Qué es FNAF la película?

    FNAF la película es la adaptación cinematográfica del primer videojuego de la saga Five Nights at Freddy’s, que se lanzó en 2014 y dio origen a una serie de secuelas, spin-offs, novelas y cómics. La trama se centra en Mike Schmidt, un guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza, una pizzería familiar donde los niños pueden divertirse con los animatrónicos Freddy Fazbear, Bonnie, Chica y Foxy.

    Scott Cawthon

    Sin embargo, Mike pronto descubre que los robots no son tan inocentes como parecen, y que por las noches cobran vida y tratan de matar a cualquiera que se cruce en su camino. Mike tendrá que usar las cámaras de seguridad, las puertas y las luces para evitar que los animatrónicos entren en su oficina y lo asesinen. Pero ¿qué secreto ocultan estos robots? ¿Qué pasó con los anteriores guardias? ¿Y quién es el misterioso William Afton, el dueño de la pizzería y creador de los animatrónicos?

    La película está dirigida por Emma Tammi y escrita por Scott Cawthon, el creador del juego, junto con Emma Tammi y Seth Cuddeback. El reparto está encabezado por Josh Hutcherson como Mike Schmidt, Elizabeth Lail como Vanessa, Matthew Lillard como William Afton y Mary Stuart Masterson como una villana femenina. La película promete ser fiel al espíritu del juego y ofrecer una experiencia de terror intensa y escalofriante, como puedes ver en su tráiler no oficial.

    FNAF la película en Netflix: fecha de estreno en streaming

    La película de Five Nights at Freddy’s se estrenará el 27 de octubre de 2023 en cines y en el servicio de streaming Peacock, el mismo día que Halloween. Sin embargo, si vives fuera de Estados Unidos o no tienes acceso a Peacock, tendrás que esperar un poco más para verla en Netflix. Según el acuerdo entre Blumhouse y Netflix, las películas producidas por Blumhouse se estrenarán en Netflix cuatro meses después de su estreno en cines y Peacock. Esto significa que FNAF la película llegará a Netflix el 27 de febrero de 2024.

    ¿Por qué ver FNAF la película en Netflix?

    Si te gustan los videojuegos de terror o simplemente quieres pasar un buen rato con una película de miedo, FNAF la película es una opción ideal para ver en Netflix. Podrás disfrutar de la adaptación cinematográfica de uno de los juegos más populares y escalofriantes del género, con una historia llena de misterio, suspense y sustos. Además, podrás verla desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir al cine o pagar una suscripción extra a Peacock. Solo necesitas una cuenta de Netflix y ganas de pasar miedo.

    Si quieres saber más sobre las novedades de FNAF, te invitamos a leer nuestras guías y noticias sobre:

    Five Nights at Freddy's

    Disponible desde 19 august 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto