Security Breach RUIN - Fecha del nuevo DLC de Five Nights at Freddy's, tráiler y cómo jugar gratis

    te contamos todo sobre el nuevo DLC de Five Nights at Freddy's: Security Breach RUIN: fecha de lanzamiento, tráiler y cómo jugar gratis

    Scott Cawthon

    Todo lo que se sabe sobre Security Breach RUIN: fecha del nuevo DLC de Five Nights at Freddy’s, tráiler y cómo jugar gratis a este primer contenido gratuito del reboot. Disfruta con un spin-off terriblemente suculento en el que los animatrónicos, tras su encontronazo con Gregory, demuestran una faceta diferente a la que estamos acostumbrados a ver en los juegos, cómics y novelas de Scott Cawthon.

    Security Breach RUIN: el nuevo DLC gratuito de Five Nights at Freddy’s

    Five Nights at Freddy’s es una de las sagas de videojuegos de terror más populares y exitosas de los últimos años. Creada por Scott Cawthon, esta franquicia nos pone en la piel de diferentes guardias de seguridad que deben sobrevivir a las noches en locales infestados de animatrónicos poseídos. La última entrega, Five Nights at Freddy’s: Security Breach, se lanzó en diciembre de 2022 para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, y nos llevó a explorar el enorme Freddy Fazbear’s Mega Pizzaplex, donde nos esperaban nuevos personajes y desafíos. Pero la aventura no termina ahí, ya que Steel Wool Studios, el estudio desarrollador del juego, ha anunciado un nuevo DLC gratuito llamado Security Breach RUIN, que llegará en 2023 con una nueva historia, una nueva protagonista y nuevos horrores. ¿Quieres saber más sobre Security Breach RUIN? Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

    Scott Cawthon

    ¿Qué es Security Breach RUIN? Fecha de lanzamiento

    Security Breach RUIN es el nombre del primer DLC gratuito de Five Nights at Freddy’s: Security Breach, que se lanzará en julio de 2023 para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de una expansión que nos contará una nueva historia ambientada en el mismo escenario del juego principal, pero con algunos cambios importantes. Según el teaser publicado por Steel Wool Studios, en Security Breach RUIN tomaremos el control de Cassie, una niña que entra en el Pizzaplex para buscar a Gregory, el protagonista del juego principal. Al parecer, Gregory se ha quedado atrapado en el Pizzaplex después de los acontecimientos del juego principal, y necesita la ayuda de Cassie para escapar. Sin embargo, Cassie no lo tendrá fácil, ya que el Pizzaplex está en ruinas y los animatrónicos están más dañados y agresivos que nunca.

    ¿Qué novedades trae Security Breach RUIN?

    Security Breach RUIN nos ofrecerá una experiencia diferente a la del juego principal, ya que tendremos que explorar el Pizzaplex desde otra perspectiva y con otros objetivos. Algunas de las novedades que podemos esperar son las siguientes:

    • Una nueva protagonista: Cassie es una niña que entra en el Pizzaplex para rescatar a Gregory. Su relación con Gregory es desconocida, pero se especula que podrían ser amigos o familiares. Cassie tendrá que usar su ingenio y su valentía para sobrevivir a los peligros del Pizzaplex y encontrar a Gregory.
    • Un nuevo escenario: El Pizzaplex ha sufrido una gran destrucción tras los eventos del juego principal, y ahora está lleno de escombros, suciedad y oscuridad. Cassie tendrá que explorar las diferentes zonas del Pizzaplex, como la zona láser, el campo de golf o el cine, pero con un aspecto más deteriorado y tétrico.
    • Nuevos animatrónicos: Los animatrónicos del Pizzaplex también han sufrido las consecuencias de la destrucción, y ahora están más rotos y deformes que nunca. Además de los glamrock animatrónicos (Freddy Fazbear, Chica, Roxanne Wolf y Montgomery Gator), Cassie se encontrará con otros animatrónicos más antiguos y siniestros, como Bonnie o Foxy. También tendrá que enfrentarse a Vanny, la villana principal del juego principal que sigue al acecho.
    • Nuevos desafíos: Cassie tendrá que usar las herramientas que encuentre en el Pizzaplex para avanzar y resolver puzles. También tendrá que esconderse o huir de los animatrónicos cuando la detecten, ya que no podrá luchar contra ellos. Además, tendrá que estar atenta a las pistas que le dé Gregory por medio de mensajes o llamadas.

    ¿Cómo jugar a Security Breach RUIN?

    Para jugar a Security Breach RUIN solo necesitas tener el juego principal Five Nights at Freddy’s: Security Breach en tu PC o consola PlayStation. El DLC se lanzará como una actualización gratuita en julio de 2023, y podrás acceder a él desde el menú principal del juego. No se sabe si el DLC tendrá algún requisito previo para jugarlo, como haber completado el juego principal o haber obtenido algún final específico.

    Si quieres saber más sobre las novedades de FNAF, te invitamos a leer nuestras guías y noticias sobre:

    Five Nights at Freddies Security Breach

    Disponible desde 16 december 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto