FNAF the Movie - Cuándo se estrena la película de Five Nights at Freddy's, trailer, de qué va y cómo verla

    Te contamos todo lo que sabemos sobre FNAF the Movie: Cuándo se estrena la película de Five Nights at Freddy's, trailer, de qué va y cómo verla

    Scott Cawthon

    Si eres fan de la obra de Scott Cawthon, hoy te contamos todo lo que se sabe sobre FNAF the Movie: Cuándo se estrena la película de Five Nights at Freddy’s, trailer, de qué va y cómo verla. Los animatrónicos dan el salto a la gran pantalla tras vivir sus terroríficas aventuras en novelas, cómics, y por supuesto, videojuegos. ¡Prepárate porque todo apunta a que el estreno va a ser todo un acontecimiento!

    FNAF the Movie: Cuándo se estrena la película de Five Nights at Freddy’s

    Si eres fan de los videojuegos de terror, seguramente habrás oído hablar de Five Nights at Freddy’s, una saga creada por Scott Cawthon que te pone en la piel de un guardia de seguridad que debe sobrevivir a las noches en una pizzería infestada de animatrónicos poseídos. Pues bien, esta exitosa franquicia va a dar el salto a la gran pantalla con una película producida por Blumhouse, la compañía responsable de éxitos como M3GAN, The Black Phone o El hombre invisible. ¿Quieres saber más sobre FNAF the Movie? Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

    Scott Cawthon

    La película de Five Nights at Freddy’s lleva en desarrollo desde 2015, cuando se anunció que Warner Bros había adquirido los derechos para adaptar el videojuego. Sin embargo, el proyecto sufrió varios retrasos y cambios de estudio y director, hasta que finalmente Blumhouse se hizo cargo de él en 2018, con Chris Columbus (Harry Potter, Solo en casa, Señora Doubtfire) como director y guionista. Tras varios borradores y revisiones del guion, la película comenzó su rodaje en marzo de 2021 en Nueva Orleans, y se espera que termine a finales de año. Según la página oficial de Universal Pictures, FNAF the Movie se estrenará en cines y en la plataforma de streaming Peacock el 27 de octubre de 2023.

    Trailer de FNAF the Movie

    Aunque todavía no hay un trailer oficial de la película de Five Nights at Freddy’s, sí que hay varios fan-made que recrean cómo podría ser el aspecto y el tono del filme. Uno de los más populares es el realizado por el canal de YouTube SLUURP, que muestra algunas escenas del juego y del rodaje, así como a los actores principales. Puedes verlo aquí.

    De qué va FNAF the Movie

    La película de Five Nights at Freddy’s se basará en el primer videojuego de la saga, que se lanzó en 2014 y dio origen a una serie de secuelas, spin-offs, novelas y cómics. La trama se centra en Mike Schmidt, un guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza, una pizzería familiar donde los niños pueden divertirse con los animatrónicos Freddy Fazbear, Bonnie, Chica y Foxy. Sin embargo, Mike pronto descubre que los robots no son tan inocentes como parecen, y que por las noches cobran vida y tratan de matar a cualquiera que se cruce en su camino. Mike tendrá que usar las cámaras de seguridad, las puertas y las luces para evitar que los animatrónicos entren en su oficina y lo asesinen. Pero ¿qué secreto ocultan estos robots? ¿Qué pasó con los anteriores guardias? ¿Y quién es el misterioso William Afton, el dueño de la pizzería y creador de los animatrónicos?

    Cómo ver FNAF the Movie

    Si quieres ver la película de Five Nights at Freddy’s cuando se estrene, tendrás dos opciones: ir al cine o verla online. La película se estrenará simultáneamente en las salas y en Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal que ofrece películas, series, deportes y noticias. Peacock tiene tres planes: uno gratuito con anuncios y contenido limitado, uno premium con anuncios y todo el contenido por 4.99 dólares al mes, y uno premium sin anuncios por 9.99 dólares al mes. Para ver FNAF the Movie tendrás que suscribirte al plan premium con o sin anuncios. Peacock está disponible en Estados Unidos y algunos territorios asociados, pero no en España ni en Latinoamérica. Si vives fuera de estos países, tendrás que esperar a que la película llegue a otras plataformas o canales.

    Si quieres saber más sobre las novedades de FNAF, te invitamos a leer nuestras guías y noticias sobre:

    Five Nights at Freddy's

    Disponible desde 19 august 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto