Foamstars - fecha, plataformas y qué esperar de este colorido shooter con espuma

    Te hablamos del sorprendente anuncio de Foamstars en el Playstation Showcase, fecha de lanzamiento, plataformas y qué esperar de este colorido shooter con espuma

    Plaion

    El evento de Sony nos dejó una curiosa sorpresa en su Playstation Showcase. Un juego multijugador muy colorido y con un rollo tremendo que podría sr el nuevo multi de moda. te contamos todo sobre Foamstars: fecha, plataformas y qué esperar de este colorido shooter con espuma que en redacción nos ha enamorado con sus buenas vibras y su movilidad.

    Foamstars: fecha, plataformas y qué esperar de este colorido shooter con espuma

    Foamstars es el nuevo juego de Square Enix, una propuesta de acción y disparos multijugador que nos invita a participar en divertidas batallas de espuma. El juego fue presentado ayer en el PlayStation Showcase, donde se mostró un tráiler de revelación y se anunciaron algunas de sus características. Te contamos todo lo que sabemos sobre Foamstars, un título que, como te contamos, nos ha llamado mucho la atención.

    Fecha

    Foamstars todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue próximamente a PS5 y PS4, según se anunció en el PlayStation Showcase. El juego podrá reservarse a partir del 1 de agosto de 2023, y tendrá varias ediciones con contenido adicional, como la Deluxe Edition y la Collector’s Edition.

    Plataformas

    Foamstars será un juego exclusivo para PS5 y PS4, aprovechando al máximo las capacidades técnicas y gráficas de ambas consolas. El juego tendrá un apartado gráfico muy colorido y detallado, con efectos de luz y sombra, partículas y físicas avanzadas. También contará con un sonido envolvente gracias al audio 3D y al altavoz integrado en el mando DualSense.

    Además, el juego hará uso de las funciones hápticas y los gatillos adaptativos del DualSense para ofrecer una mayor inmersión y sensación de realismo. Podremos sentir las vibraciones de la espuma, la presión de los disparos o el impacto de los golpes. También podremos interactuar con diferentes elementos del entorno gracias al sensor táctil del mando.

    Qué esperar

    Foamstars será un juego de acción y disparos multijugador en tercera persona, donde podremos participar en divertidas batallas de espuma 4 contra 4. El juego tendrá varios modos de juego, como capturar la bandera, rey de la colina o todos contra todos. También tendrá varios mapas ambientados en diferentes lugares, como una playa, un parque o una fábrica.

    El juego tendrá un sistema de progresión basado en habilidades, que nos permitirá personalizar nuestro personaje y nuestro equipo. Podremos elegir entre diferentes armas de espuma, como pistolas, escopetas o lanzagranadas. Cada arma tendrá sus propias ventajas, desventajas y habilidades especiales, como crear escudos o lanzar bombas.

    La espuma será el elemento clave del juego, ya que nos servirá tanto para atacar como para defender. Podremos usar la espuma para construir el terreno, creando superficies resbaladizas para navegar por la arena a alta velocidad, ayudarnos a defendernos de los ataques enemigos o crear puntos de vista para eliminar a los oponentes. La espuma también tendrá diferentes colores y efectos, como roja para quemar o verde para curar.

    Plaion

    Foamstars será uno de los juegos más divertidos y originales que llegarán a PS5 y PS4. Promete ofrecernos una experiencia de acción y disparos multijugador muy colorida y dinámica, donde podremos vivir nuestra propia historia como Foamstar. ¿Estás preparado para participar en las batallas de espuma más locas? ¡No te pierdas Foamstars próximamente en PS5 y PS4!

    Si quieres saber más del evento y de todo lo que se presentó, echa un ojo a nuestras noticias:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto