Guía de tesoros de Uncharted 3 - Cómo encontrar todos

Cómo encontrar todos los tesoros de Uncharted 3 gracias a esta guía. Te mostramos la localización y el proceso a seguir en cada uno de ellos para que alcances el objetivo.

Continúa siendo uno de los videojuegos más espectaculares de PS3, que podemos disfrutar en PS4 gracias a Uncharted: The Nathan Drake Collection. Uno de los retos más complicados es encontrar todos los tesoros de Uncharted 3 La Traicion de Drake, pero con esta guía os ayudamos a encontrar todos ellos sin mucha dificultad.

Guía con todos los tesoros de Uncharted 3: La traición de Drake

En total hay 101 tesoros de Uncharted 3: La Traición de Drake por encontrar, o 100 tesoros y una reliquia secreta que también hay que localizar. Se encuentran desperdigados por todos los escenarios de casi todos los capítulos del juego, así que tienes que mantenerte muy atento y hacerlos por orden, o de lo contrario perderás la oportunidad de conseguirlo.

Como no tiene mucho sentido indicaros por texto cómo encontrar todos, pues resulta más lioso que útil, os dejamos con esta completa vídeo guía con la que podréis encontrar todos los tesoros de Uncharted 3 fácilmente. Os recomendamos que comencéis una nueva partida y sigáis el orden indicado en el vídeo, realizando las mismas acciones para llegar a sus ubicaciones.

Si no encontráis alguno de los tesoros en las localizaciones indicadas es porque ya lo habéis cogido en alguna partida anterior, así que no os preocupéis. Estos aparecen siempre en el mismo lugar para todos. Así podrás conseguir todos los tesoros de Uncharted 3: La traición de Drake. Requiere un buen rato y concentración, pero ánimo con ello.

Recordad que si queréis hacerlo de todos los juegos de la saga por aquí también tenéis la guía de tesoros de Uncharted: El tesoro de Drake y por aquí la guía de tesoros de Uncharted 2: El reino de los ladrones, por si no habéis conseguido este hito en los juegos anteriores todavía.

Uncharted 3: Drake's Deception

Disponible desde 2 november 2011

Meer over deze game