Hades en formato físico, ¿se puede conseguir? ¿cuándo llegará?

    ¿Podemos comprar Hades en formato físico? ¿Tiene prevista alguna fecha de lanzamiento? Os contamos todo lo que sabemos al respecto.

    ¿Tratando de encontrar el formato físico de Hades en Nintendo Switch? Lo cierto es que Supergiant Games, estudio de desarrollo de uno de los mejores videojuegos de 2020, son muy especiales al respecto. Ahora mismo no podemos conseguir su último juego en formato físico, pero, ¿hay alguna fecha de lanzamiento prevista?

    ¿Llegará Hades en formato físico en algún momento?

    Lo cierto es que no hay una comunicación oficial al respecto. Por el momento solo podemos comprar Hades en PC y en Nintendo Switch a través de tiendas digitales, sin estar disponible en formato físico para ninguna de estas plataformas. Lo normal será pensar que al menos lo hará en algún momento para la consola híbrida de Nintendo, pero no hay ninguna comunicación oficial al respecto.

    Si nos fijamos en los juegos anteriores del estudio podemos comprobar cómo Pyre, título lanzado en 2017, todavía no se encuentra disponible en formato físico. Por ello es probable pensar que Hades en formato físico no va a estar disponible al menos en el corto plazo, y probablemente no lo estará en ningún momento a no ser que el estudio cambie de parecer.

    Esta decisión no ha afectado negativamente a sus ventas, pues se ha convertido en un absoluto éxito en ambas plataformas a pesar de estar disponible únicamente en formato digital. Esto tampoco ayuda a que Supergiant varíe su estrategia y se plantee un lanzamiento en formato físico. Lo sentimos, pero no tiene pinta de que vaya a ocurrir. Siempre puedes optar por otras opciones como la que propone Zaocover, pudiendo comprar una carátula no oficial del juego de buena calidad que incluye una tarjeta microSD donde poder meter los datos del juego digital.

    Si has optado por el formato digital, podemos echarte una mano con el juego y las guías que hemos publicado hasta ahora. Por aquí seleccionamos las mejores armas de Hades para que sepas cuáles debes elegir. Si acabas de empezar pásate también por esta guía de Hades con consejos y trucos útiles para comenzar con buen pie tus tentativas de huida.

    Hades

    Disponible desde 17 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto