Juegos gratis de PS Plus de mayo 2020 - Rumores

Repasamos los últimos rumores sobre los juegos gratis de PS Plus de mayo 2020. ¿Qué títulos podemos esperar como regalos?

Conociendo ya cuáles van a ser los juegos del mes de abril, toca el turno de los juegos gratis de PS Plus de mayo 2020. ¿Cuáles serán los títulos gratuitos para PS4 que podremos descargar sin coste si somos suscriptores de este servicio durante el próximo mes? Pues ojo porque los rumores ya han empezado a correr y vamos a tratar de mostraros todos.

Rumores sobre los juegos gratis de PS Plus de mayo 2020

Los rumores apuntan bastante alto, sobre todo teniendo en cuenta que parece que Sony ha optado por tirar de grandes títulos exclusivos como es el último caso con Uncharted 4. Estas informaciones, que como decimos no están ni mucho menos confirmados, nos hablan de la posible llegada de God of War como uno de los próximos títulos gratis del servicio PlayStation Plus.

El último título de la saga exclusivo de PS4 sería según estos rumores el gran reclamo de los juegos gratis de PS Plus de mayo 2020. Tendría cierto sentido ahora que han surgido los rumores sobre el lanzamiento del título en PC, y también sobre la más que probable siguiente entrega del juego que estaría desarrollando Sony Santa Monica para la próxima PS5.

Nosotros creemos que es improbable ya que todavía no ha pasado el tiempo suficiente desde su lanzamiento, pero casos más raros hemos visto. Otros rumores apuntan a otro título que sí consideramos más probable como uno de los títulos gratis del servicio: Yakuza Kiwami 2, el remaster del título de PS2 que continúa las aventuras de esta saga.

No es la primera vez que la saga Yakuza aparece en los rumores de juegos gratis de PS Plus de mayo 2020 y de meses anteriores, así que ya sabéis que cuando el río suena puede ser por algo. Recordad que este mes los juegos elegidos han sido Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0. Esto haría indicar que quizás se vuelva a optar por un título exclusivo y por otro third party.

Veremos cómo van aconteciendo los próximos días y semanas, y esperaremos a la confirmación oficial por parte de Sony. Mientras tanto, id echando un vistazo a nuestra guía con trucos de Yakuza Kiwami 2, no vaya a ser que termine llegando... y también trata de conseguir todos los coleccionables de Yakuza Kiwami gracias a esta guía.

God of War

Disponible desde 20 april 2018

Meer over deze game