Juegos gratis de PS Plus en Julio de 2023 - Estos juegos podrían llegar a PS4 y PS5: Predicciones y rumores

    Videojuegos gratis de PS Plus: Estos juegos podrían llegar a PS4 y PS5 en Julio de 2023 según las últimas predicciones y rumores

    SIE

    Juegos gratis de PS Plus en Julio de 2023: Estos juegos podrían llegar a PS4 y PS5: Predicciones y rumores

    PS Plus es el servicio de suscripción de Sony que ofrece a los usuarios de PS4 y PS5 acceso a juegos online, almacenamiento en la nube, descuentos exclusivos y juegos gratis cada mes. Estos juegos se dividen en tres categorías según el tipo de suscripción: Essential, Extra y Premium. Los suscriptores de Essential reciben tres juegos gratis al mes para PS5 y PS4; los suscriptores de Extra reciben cinco juegos gratis al mes, y los suscriptores de Premium reciben siete juegos gratis al mes, aunque muchos meses el número de juegos gratis aumenta.

    Los juegos gratis de PS Plus se anuncian el último miércoles de cada mes y se pueden descargar desde el primer martes del mes siguiente hasta el primer lunes del mes posterior. Por ejemplo, los juegos gratis de PS Plus de junio se anunciaron el 31 de mayo y se pueden descargar desde el 6 de junio hasta el 3 de julio.

    Los juegos gratis de PS Plus suelen ser una combinación de títulos recientes, clásicos remasterizados, indies aclamados y sorpresas inesperadas. Algunos meses son mejores que otros, pero siempre hay algo para todos los gustos y géneros. Además, los juegos gratis de PS Plus se quedan en nuestra biblioteca mientras mantengamos la suscripción activa, por lo que podemos disfrutarlos cuando queramos.

    SIE

    ¿Qué juegos podrían llegar a PS Plus en julio?

    Aún no se ha anunciado oficialmente la lista de juegos gratis de PS Plus para julio, pero ya hay algunas predicciones y rumores sobre lo que podría llegar a PS4 y PS5 el próximo mes. Estas son algunas de las posibilidades más comentadas:

    Horizon Zero Dawn Complete Edition (PS4)

    Horizon Zero Dawn es uno de los mejores juegos exclusivos de PS4, una aventura de acción y rol ambientada en un mundo postapocalíptico dominado por máquinas salvajes. El juego nos pone en la piel de Aloy, una cazadora que busca descubrir su origen y su destino en una trama llena de misterios y giros. La edición completa incluye el juego base y la expansión The Frozen Wilds, que añade una nueva zona, más misiones, más enemigos y más armas.

    Horizon Zero Dawn podría ser uno de los juegos gratis de PS Plus para julio por varias razones. La primera es que se trata de un juego muy popular y aclamado por la crítica, que podría atraer a muchos usuarios al servicio. La segunda es que se trata de un juego que ya ha sido regalado anteriormente por Sony como parte de la iniciativa Play At Home, por lo que no supondría un gran coste para la compañía. Y la tercera es que se trata de un juego que sirve como antesala perfecta para su secuela, Horizon Forbidden West, que se lanzará a finales de año para PS4 y PS5.

    Returnal (PS5)

    Returnal es uno de los últimos lanzamientos exclusivos para PS5, un juego de acción y ciencia ficción con elementos roguelike. El juego nos pone en la piel de Selene, una astronauta que se estrella en un planeta hostil llamado Atropos, donde queda atrapada en un bucle temporal que la obliga a revivir su muerte una y otra vez. Cada vez que muere, el planeta cambia su forma y sus habitantes, ofreciendo una experiencia diferente y desafiante.

    Returnal podría ser uno de los juegos gratis de PS Plus para julio por varias razones. La primera es que se trata de un juego que aprovecha al máximo las capacidades técnicas y las características únicas de la PS5, como el SSD, el DualSense o el 3D Audio. La segunda es que se trata de un juego que ha recibido muy buenas críticas por su jugabilidad, su historia y su atmósfera, pero que ha tenido unas ventas discretas debido a su alto precio y su elevada dificultad. Y la tercera es que se trata de un juego que podría beneficiarse de una mayor exposición y una mayor base de jugadores, ya que tiene un componente online que permite ver las proyecciones de otros jugadores y enviar o recibir ayuda.

    The Last of Us Part II (PS4)

    The Last of Us Part II es la secuela del aclamado juego de acción y supervivencia de Naughty Dog, que nos cuenta la historia de Ellie y Joel en un mundo devastado por una pandemia zombi. El juego nos ofrece una experiencia narrativa intensa y emotiva, donde tendremos que enfrentarnos a enemigos humanos y no humanos, tomar decisiones difíciles y lidiar con las consecuencias de nuestros actos. El juego también cuenta con un modo multijugador llamado Factions, que se lanzará próximamente como un juego independiente.

    The Last of Us Part II podría ser uno de los juegos gratis de PS Plus para julio por varias razones. La primera es que se trata de uno de los juegos más premiados y reconocidos de la historia, que ha cosechado elogios tanto por su apartado técnico como por su apartado artístico. La segunda es que se trata de uno de los juegos más vendidos de PS4, que podría impulsar las ventas de PS5 al ofrecer una versión mejorada para la nueva consola. Y la tercera es que se trata de uno de los juegos más esperados por los fans, que podrían disfrutar de su modo multijugador cuando se lance.

    The Last of Us Part 2

    Disponible desde 19 june 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto