Lightyear 2: fecha de estreno y todos los planes de Disney para una secuela

    ¿Tendremos el estreno de Lightyear 2? ¿Disney está pensando en una secuela para la película spin-off de Toy Story? Te contamos todo lo que sabemos.

    Ha sido uno de los grandes nombres del verano de 2022, pues un spin-off de Toy Story siempre se celebra con gran efusividad, como es normal. Pero, ¿qué hay del futuro? ¿hay planes en el horizonte para que podamos disfrutar de un estreno de Lightyear 2? Te contamos todo lo que sabemos sobre la secuela y los actuales planes de Disney.

    Todo lo que sabemos sobre el estreno de Lightyear 2

    Aunque la primera película ha sido un éxito en cines, todavía no se sabe si se producirá o no el estreno de Lightyear 2 en algún momento. La película no es oficial, y falta por ver si Disney quiere hacerla realidad. Por el momento no se sabe absolutamente nada y los planes iniciales eran los de hacer una única película. Obviamente, esos planes pueden variar.

    Dependiendo, probablemente, del desempeño de la película en taquilla y en Disney+, podremos saber si hay más o menos posibilidades de tener en algún momento a Lightyear 2 en el horizonte. Por el momento los datos están siendo buenos, aunque es cierto que la película siempre se ha mantenido en un segundo plano respecto a los grandes estrenos de Marvel, por ejemplo.

    También dependerá de su desempeño en Disney+, donde la primera Lightyear ya ha confirmado su estreno para el próximo 3 de agosto. Juntar los datos de la película en cines y en los números que consiga en Disney+ serán claves para saber si la compañía desea hacer una secuela o no. Por el momento, nuestra apuesta sería de la duda, quizás tirando más por el no que por el sí.

    También podría haber otra opción alternativa en lugar del estreno de Lightyear 2. Viendo que esta clase de spin-off funcionan en taquilla, ¿por qué no hacer otra película protagonizada por otro personaje de Toy Story? Imaginad una película basada únicamente en Woody, por ejemplo, o en algún otro personaje secundaria.

    Esa sería otra posible vía de exploración, pero lo cierto es que a nivel oficial no sabemos nada sobre Lightyear 2 o sobre otros posibles proyectos. Si quieres más información sobre lo que llega a la plataforma, por aquí te hablamos del estreno de Thor: Love & Thunder en Disney+, la última película de Marvel. Aquí también sobre el estreno de Black Phone en plataformas digitales, la última gran película de terror.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto