Llenos de Gracia en Netflix - Fecha de estreno de la película de Carmen Machi

    Todo sobre la llegada al catálogo de Llenos de Gracia en Netflix: Fecha de estreno de la película de Carmen Machi y cómo verla online

    Paramount Pictures Spain

    La Aida más internacional regresa a las pantallas en un nuevo papel muy diferente al que pudimos disfrutar en el spin-off de Siete Vidas. Hoy te lo contamos todo sobre Llenos de Gracia en Netflix: Fecha de estreno de la película de Carmen Machi y cómo verla online.

    Llenos de Gracia en Netflix

    llenos de Gracia nos trae una nueva versión de Carmen Machi, tan encantadora y entrañable como cualquiera de los papeles interpretados por esta carismática y gran actriz. Dirigida por Roberto Bueso, Machi interpreta a Marina, una monja que llega a un colegio en plenos años 90 para cambiar las reglas en un tono de comedia con algunos momentos de drama.

    Tras contarte todo lo que sabemos sobre la actualidad del cine y las plataformas de streaming en nuestras noticias sobre Thor Love and Thunder en Disney +: Cuándo se estrena en streaming para verla online, ¿y Netflix? Y Black Phone en Netflix: Fecha de estreno, ¿y HBO, Disney + y Movistar +? Hoy te traemos esta divertida comedia y te decimos dónde verla.

    Llenos de Gracia en Netflix: Fecha de estreno de la película de Carmen Machi

    Llenos de Gracia llegaba a los cines este mismo verano de la mano de Paramount España. Con una propuesta que a muchos recordará a la entrañable Gracita Morales en Sor Citröen, Carmen Machi borda un papel que, lamentablemente, aún no está disponible para ver en ninguna de las plataformas de streaming. habrá que esperar a ver dónde podremos ver de nuevo a una de nuestras estrellas favoritas del cine español.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto