Los asesinos de la luna ¿Llegará a Netflix? - Cómo ver la última peli de Dicaprio y De Niro

    Si quieres disfrutar de un auténtico peliculón, hoy te lo contamos todo sobre Los asesinos de la luna ¿Llegará a Netflix?: Cómo y dónde ver la última peli de Dicaprio y De Niro

    Paramount Pictures Spain

    Los asesinos de la luna es la nueva película del aclamado director Martin Scorsese, que reúne a dos de sus actores fetiche: Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Se trata de un thriller histórico basado en el libro homónimo de David Grann, que narra una serie de crímenes cometidos contra la tribu indígena Osage en Oklahoma en la década de 1920. La película se estrenó en los cines de España el 20 de octubre de 2023, y ha recibido críticas positivas por su ambientación, su guion y sus interpretaciones. Si quieres verla tranquilamente desde casa, hoy te hablamos de Los asesinos de la luna y cómo ver la última peli de Dicaprio y De Niro ¿Llegará a Netflix?

    Los asesinos de la luna ¿estará en Netflix?

    La respuesta corta es no. Los asesinos de la luna no estará en Netflix, al menos por ahora. Esto se debe a que la película es una producción de Apple TV+, la plataforma de streaming de Apple, que se ha hecho con los derechos exclusivos para su distribución digital. Apple TV+ es el servicio de streaming que ofrece Apple a sus usuarios, que pueden acceder a él mediante una suscripción mensual o anual, o mediante la compra de un dispositivo Apple. La plataforma cuenta con un catálogo propio de series y películas originales, como The Morning Show, Ted Lasso o Cherry, entre otras.

    El asesino de la luna es una de las grandes apuestas de Apple TV+ para competir con otras plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. La película ha tenido un presupuesto estimado de 200 millones de dólares, lo que la convierte en una de las más caras de la historia del cine. Además, cuenta con el prestigio de Scorsese y el tirón comercial de DiCaprio y De Niro, dos de los actores más populares del mundo.

    Por lo tanto, Apple TV+ no tiene intención de compartir los derechos de Los asesinos de la luna con ninguna otra plataforma, al menos en un futuro próximo. Así que si esperabas ver El asesino de la luna en Netflix, tendrás que buscar otra opción.

    Los asesinos de la luna: Cómo ver la última peli de Dicaprio y De Niro

    La única plataforma de streaming donde se podrá ver Los asesinos de la luna es Apple TV+, como ya hemos mencionado. Sin embargo, aún no se ha anunciado la fecha exacta en la que la película estará disponible en esta plataforma.

    Lo más probable es que Los asesinos de la luna tarde unos meses en llegar al streaming desde su estreno en cines. Esto se debe a que Apple TV+ quiere respetar la ventana cinematográfica, es decir, el tiempo mínimo que debe pasar entre el estreno en salas y el estreno en plataformas digitales. Esta ventana suele ser de unos 45 días, aunque puede variar según el país y el acuerdo entre los distribuidores y los exhibidores.

    Teniendo en cuenta esto, es posible que Los asesinos de la luna llegue a Apple TV+ a finales de noviembre o principios de diciembre de 2023. Sin embargo, esto no está confirmado, y podría haber cambios o retrasos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto