Saw X en streaming - Fecha, plataforma y cómo ver gratis online

    Si quieres disfrutar de la última entrega de las mejores sagas de miedo, hoy te ayudamos a ver Saw X en streaming: Fecha, plataforma y cómo ver gratis online

    Lionsgate Films

    Saw X es la décima entrega de la exitosa saga de terror creada por James Wan y Leigh Whannell, que se estrenó en los cines de España el 29 de septiembre de 2023. La película está dirigida por Kevin Greutert, que ya se encargó de Saw VI y Saw 3D, y cuenta con el regreso de Tobin Bell como John Kramer, el villano original conocido como Jigsaw. Si eres fan de Saw y quieres ver la película online desde la comodidad de tu casa, quizás te preguntes cuándo y dónde podrás hacerlo. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre el estreno en streaming de Saw X y las plataformas que podrían ofrecerla gratis online.

    Saw X en streaming: Fecha, plataforma y cómo ver gratis online

    La última entrega de la saga se sitúa entre los sucesos de Saw y Saw II, y muestra cómo John viaja a México para someterse a un tratamiento experimental contra el cáncer, pero descubre que todo es una estafa. Lleno de rabia, John decide vengarse de los timadores y retomar su tarea como asesino en serie, poniendo a prueba a sus víctimas con trampas mortales. La película promete ser una de las más sangrientas y polémicas de la saga, y cuenta con una escena post-créditos que anticipa Saw XI.

    La saga Saw tiene una distribución bastante sencilla en España, ya que todas las películas anteriores están disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video. Por eso, lo más probable es que Saw X también se estrene en esta plataforma, donde compartirá espacio con el resto de la franquicia. Así, los fans que quieran verla pero se hayan perdido algunas de las entregas anteriores podrán ponerse al día fácilmente.

    Sin embargo, no hay ninguna confirmación oficial sobre el futuro lugar de origen de Saw X en plataformas de streaming, por lo que también cabe la posibilidad de que la película se ofrezca en otras opciones como Apple TV+, Google Play o Netflix. Todo dependerá del acuerdo al que lleguen los productores y distribuidores de la película con los diferentes servicios de streaming.

    Saw X: fecha de estreno online

    La fecha de estreno en streaming de Saw X aún no se ha anunciado oficialmente, pero según algunas fuentes, la película podría llegar a Netflix antes de pasar por Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal. Esto se debe a que DreamWorks Animation tiene un acuerdo con Netflix para distribuir sus películas originales en esta plataforma. Sin embargo, este acuerdo podría cambiar en el futuro, ya que NBCUniversal tiene planes de lanzar su propio servicio de streaming en España.

    Por lo tanto, es posible que Saw X se estrene primero en Netflix y luego en Peacock, o que solo se estrene en una de las dos plataformas. También cabe la posibilidad de que la película se ofrezca en modalidad de alquiler o compra en otras plataformas como Apple TV+, Google Play o Amazon Prime Video, como ocurrió con la segunda parte.

    Normalmente, la ventana entre el estreno en cines y las plataformas es de un mínimo de 45 días, aunque tampoco son raros los 90. Eso cuando hablamos de ventanas en cines pequeñas, y de películas que pasan al streaming de suscripción sin coste adicional de manera directa. Con Saw X, sin embargo, se espera que tenga también una ventana de videoclub o compra online antes de pasar a formar parte del catálogo incluido en la suscripción.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto