Machos Alfa 3 en Netflix: Fecha de estreno y nuevo reparto

    te contamos todo lo que se sabe sobre los nuevos capítulos de la temporada 3 de Machos Alfa en Netflix: Fecha de estreno y nuevo reparto

    Netflix España

    Machos Alfa es una de las comedias más exitosas de Netflix, creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero, responsables también de La que se avecina y El Pueblo. La serie narra las peripecias de cuatro amigos de mediana edad que intentan adaptarse a la nueva era de empoderamiento femenino, en la que se sienten muy perdidos y desubicados. Pero, ¿qué pasa con la tercera temporada? ¿Habrá más Machos Alfa? ¿Cuándo se estrenará? ¿Quiénes serán los protagonistas? En este artículo te contamos todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Machos Alfa en Netflix.

    Machos Alfa 3 en Netflix: Fecha de estreno y nuevo reparto

    La buena noticia es que sí, habrá tercera temporada de Machos Alfa. La mala noticia es que todavía no hay fecha de estreno confirmada. Lo que sí sabemos es que la serie ya está en preproducción, es decir, que los guionistas están escribiendo los nuevos capítulos, según adelantó verTele.

    La confirmación de la tercera temporada no es una sorpresa, ya que la serie ha sido un éxito tanto en España como en otros países, donde se ha emitido con el título de Alpha Males. De hecho, la serie se renovó por una segunda temporada poco después del estreno de la primera, y se espera que Netflix haga lo mismo con la tercera.

    La tercera temporada seguirá el formato de las anteriores, con 10 episodios de unos 30 minutos cada uno, que se podrán ver en Netflix tanto en España como en el resto del mundo. La producción de la temporada dependerá de varios factores, como la disponibilidad de los actores, el presupuesto, el tiempo de rodaje, la situación sanitaria y social, etc. Por eso, no podemos aventurar una fecha de estreno, pero podemos suponer que será en algún momento de 2024.

    Machos Alfa temporada 3: El reparto

    Otra de las incógnitas de la tercera temporada es el reparto. ¿Volverán los mismos actores y actrices que protagonizaron las anteriores temporadas? ¿Habrá nuevas incorporaciones? ¿Habrá bajas o cambios? Por el momento, no hay nada oficial, pero podemos hacer algunas conjeturas basándonos en el final de la segunda temporada y en las declaraciones de los implicados.

    Lo más probable es que los cuatro protagonistas masculinos repitan en la tercera temporada, ya que son el alma de la serie y el hilo conductor de las historias. Así, esperamos ver de nuevo a Fernando Gil como Pedro, el exdirectivo que se convierte en influencer machista; a Gorka Otxoa como Santi, el divorciado que busca el amor; a Fele Martínez como Luis, el casado que quiere experimentar; y a Raúl Tejón como Raúl, el soltero que se enamora de la hija de su amigo.

    También es muy probable que vuelvan las actrices que interpretan a las parejas o ex parejas de los protagonistas, ya que son personajes clave para el desarrollo de las tramas. Así, esperamos ver de nuevo a María Hervás como Daniela, la exitosa periodista que es jefa y amante de Pedro; a Kira Miró como Luz, la madre de Álex y novia de Raúl; a Raquel Guerrero como Esther, la esposa de Luis que quiere abrir su matrimonio; y a Paula Gallego como Álex, la hija de Santi y novia de Raúl.

    Además, es posible que haya nuevas incorporaciones al reparto, tanto de personajes principales como secundarios, que aporten frescura y diversidad a la serie. Por ejemplo, en la segunda temporada se incorporó Carlos Areces como Eugenio, el hermano de Santi que resulta ser gay. ¿Habrá algún otro fichaje estelar para la tercera temporada? ¿Algún actor o actriz de renombre que se una a la comedia? ¿Algún personaje que sorprenda o revolucione la serie? Tendremos que esperar para averiguarlo.

    Machos Alfa temporada 3: La trama

    La pregunta más difícil de responder es: ¿de qué irá la tercera temporada de Machos Alfa? ¿Qué les pasará a los personajes? ¿Qué nuevos problemas y aventuras vivirán? ¿Qué temas y situaciones abordará la serie? Como no hay nada oficial, solo podemos especular con algunas posibilidades, basándonos en el final de la segunda temporada y en el estilo de la serie.

    La segunda temporada terminó con varios cliffhangers, es decir, situaciones que quedaron sin resolver y que tendrán que continuar en la tercera. Por ejemplo, Pedro se enteró de que Daniela estaba embarazada, pero no sabía si el hijo era suyo o de su marido. ¿Qué hará Pedro al respecto? ¿Se hará cargo del bebé? ¿Se separará Daniela de su marido? ¿Cómo afectará esto a su relación laboral y sentimental?

    Otro ejemplo es el de Santi, que le pidió matrimonio a Álex, pero ella le rechazó y le confesó que estaba embarazada de Raúl. ¿Cómo reaccionará Santi ante esta noticia? ¿Perdonará a su amigo y a su hija? ¿Intentará recuperar a su ex mujer? ¿Buscará otra pareja? ¿Cómo se llevará con Eugenio, su hermano gay?

    Otro ejemplo es el de Luis y Esther, que decidieron abrir su matrimonio y tener relaciones con otras personas, pero con la condición de no enamorarse. ¿Cumplirán su pacto? ¿Se enamorarán de alguien más? ¿Se arrepentirán de su decisión? ¿Cómo afectará esto a su hijo? ¿Qué tipo de experiencias vivirán?

    Otro ejemplo es el de Raúl y Luz, que se casaron por sorpresa, pero que tuvieron que enfrentarse a la reacción de Álex, que les contó que estaba embarazada de Raúl. ¿Cómo se tomará Luz esta noticia? ¿Seguirá con Raúl? ¿Cómo se llevará con Álex? ¿Cómo será su convivencia? ¿Qué problemas tendrán?

    Estas son solo algunas de las preguntas que tendrá que responder la tercera temporada, pero seguro que habrá muchas más. La serie podría seguir explorando diferentes temas y situaciones relacionados con la masculinidad, el feminismo, el amor, el sexo, la amistad, el trabajo, la familia, etc. La serie podría seguir apostando por el humor irreverente, las situaciones disparatadas, los diálogos ingeniosos, las referencias culturales, las críticas sociales, etc. La serie podría seguir sorprendiéndonos y divirtiéndonos con sus personajes y sus historias.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto