Mejor configuración de Far Cry 6 en PC - Requisitos mínimos y recomendados

    Si estás deseando saber si tu equipo va a poder con él, esta es la mejor configuración de Far Cry 6 en PC: te traemos los requisitos mínimos y recomendados

    Ubisoft

    Ubisoft ha hecho oficiales lops datos y los requisitos de su esperada nueva entrega de Far Cry. Si quieres jugarlo a tope esta es la Mejor configuración de Far Cry 6 en PC: te contamos también cuáles son los requisitos mínimos y recomendados parta saber si tu equipo podrá con él.

    Mejor configuración de Far Cry 6 en PC

    Far Cry 6 promete sacar músculo cuando llegue a las tiendas el 7 de octubre en todas sus plataformas. Mientras esperamos, aprovechamos para decirte cuál es la mejor configuración de equipo en PC y cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados una vez salga a la venta dentro de poco más de un mes. Para ello, nada como la infografía que acaba de lanzar Ubisoft con todos los datos que necesitas.

    Tras contarte todo lo que necesitabas saber sobre la anterior en nuestras guías con los Mejores aviones de Far Cry 5: Altos vuelos en el juego y las Mejores armas de Far Cry 5: Tier List; hoy te contamos cómo podrás jugar en PC al esperado Far Cry 6.

    Far Cry 6 en PC: Requisitos mínimos y recomendados

    Como puedes ver en la infografía, los requisitos mínimos son bastante aceptables, algo que nos ha sorprendido en redacción. No obstante estamos hablando de jugar a un auténtico monstruo con todo en baja, sin trazado de rayos y a 30 FPS. Además necesitarás tener todo muy bien configurado para que el juego no pegue parones y no te saque de la partida.

    Para poder jugar a Far Cry 6 como se ve en el vídeo de arriba, vas a necesitar contar con lo último del mercado, pero hablamos de un juego que va a exprimir al máximo tu equipo para ofrecer puro espectáculo en todos sus elementos. El Trazado de Rayos se promete muy fuerte tras lo visto en Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, con una Ubisoft que ha tenido tiempo de experimentar y mejorar aún más sus posibilidades a la hora de sacar punta a estas nuevas tecnologías.

    Far Cry 6

    Disponible desde 7 october 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto