Mercaderes en Valheim - ¿Dónde encontrar tiendas?

    Localiza a los mercaderes en Valheim para que puedas utilizarlos como tiendas para comprar y vender objetos muy importantes.

    ¿Dónde se encuentran los mercaderes en Valheim? ¿Existen tiendas en el juego donde poder usar el oro y otros recursos? Claro que sí, pero hay que buscarlos. Vamos a indicarte dónde podrás encontrar al mercader del juego para poder comprar y vender ciertos objetos, algunos de ellos de cierta importancia.

    Dónde encontrar a los mercaderes en Valheim

    Para poder encontrar a los mercaderes en Valheim vas a tener que dirigirte a los biomas del Bosque Negro. El mercader aparecerá en alguno de sus puntos, pero es imposible establecer dónde ya que el juego genera el mundo de manera procedimental cada vez que iniciamos una nueva partida.

    Es decir, que para poder encontrar la tienda en Valheim vais a tener que encontrar un bioma de Bosque Negro y explorarlo hasta que encontréis uno de ellos. Veréis que podéis vender objetos y también comprarlos, incluido uno que os permitirá aumentar el peso máximo que podéis cargar.

    Tened cuidado porque el Bosque Negro tiene criaturas peligrosas y es posible encontrarse con un buen número de enemigos a la vez, por lo que os recomendamos que no vayáis en las primeras etapas de vuestra partida y lo hagáis cuando tengáis buen equipamiento y sintáis que estáis preparados para abordar los peligros que se encuentran allí dentro.

    Si necesitas más ayuda con el juego no dudes en echar un vistazo al resto de nuestras guías. Por aquí sabréis cómo conseguir pedernal (flint) en Valheim de la manera más sencilla posible, uno de los mejores materiales del principio del juego. Por aquí especulamos sobre la llegada de Valheim a consolas... ¿lo veremos en otras plataformas algún día?

    Valheim

    Disponible desde 2 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto