Valheim en PS4, Switch, Xbox One... ¿cuándo llegará a consolas?

    ¿Tiene el estudio planeado el lanzamiento de Valheim en PS4, Switch, Xbox One y otras consolas? Echamos un vistazo a la información disponible hasta el momento.

    Es uno de los mayores éxitos del año, y uno de los más inesperados. Este juego de supervivencia se ha convertido en una locura absoluta y, por el momento, solo se encuentra disponible en su estado de Acceso Anticipado en PC. Pero, ¿podremos ver el lanzamiento de Valheim en PS4, Switch, Xbox One y otras consolas? Echemos un vistazo a la información proporcionada por su propio estudio.

    El lanzamiento de Valheim en consolas no está previsto... por ahora

    Aunque el estudio de desarrollo del juego, Iron Gate, no ha sido muy explícito al respecto de forma reciente, podemos acudir a la página FAQ oficial del juego para encontrar respuesta a esta pregunta. Aquí se comenta que no hay planes para el lanzamiento de Valheim en consolas u otras plataformas, pero que no descartan la posibilidad.

    Esto quiere decir que no está previsto el lanzamiento de Valheim en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch y otras plataformas, pero es probable que termine llegando. Debido al éxito tremendo del juego, de hecho, sería extraño no encontrar algún port en el futuro. Sin embargo, nuestra apuesta es que todavía tardaremos bastante en verlo.

    Debemos tener en cuenta que Valheim es un juego desarrollado por un equipo de solo cinco personas que se han encontrado con este éxito sin esperarlo, en un juego de acceso anticipado. Lo más normal es que se siga trabajando en el juego en su versión para PC hasta finalizar por completo su estado y, quizás después, pensar en un lanzamiento en consolas.

    Si estás disfrutando del juego en PC, tenemos unas cuantas guías que pueden ser de utilidad. Aquí sabrás cómo cocinar en Valheim desde el principio, con los utensilios y herramientas necesarias. Por aquí tienes una completa guía de Jefes en Valheim, para que sepas cómo encontrarlos y cómo invocarlos.

    Valheim

    Disponible desde 2 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto