El mejor merchandising de Fortnite

Recopilamos el mejor merchandising de Fortnite. Los productos derivados del videojuegos que más nos gustan y que podéis comprar al mejor precio.

Se trata de uno de los videojuegos más exitosos de la historia, lo que ha provocado que una enorme cantidad de productos derivados hayan aparecido en el mercado. Sorprende la cantidad de merchandising de Fortnite que puebla las tiendas de todo el mundo, pero nosotros hemos querido hacer una selección con los mejores productos que, además, puedes comprar al mejor precio.

El mejor merchandising de Fortnite con los mejores productos

Comenzamos nuestra selección del mejor merchandising de Fortnite con la serie de armas de juguete desarrolladas por Nerf. Se trata de réplicas de las armas que utilizamos en el juego pero con la mítica munición de esta serie de productos. Bien realizadas, de calidad y al mejor precio posible. Echa un vistazo en Amazon donde ahora mismo puedes obtenerlas con grandes descuentos y gastos de envío gratuitos.

Lo mismo ocurre con la ropa. ¿Quién no ha visto camisetas y complementos de todo tipo basados en el videojuego? Pero nosotros queremos destacar unas piezas de calidad muy concretas, como son estas sudaderas que podéis comprar por algo más de 20 euros. Se trata de sudaderas de manga larga con bolsillos y capuchas, ideal para los pequeños de la casa con varias tallas, modelos y colores.

¿Y qué decir de la serie de figuras Pop! basadas en el videojuego? Pues que también son uno de los mejores productos de merchandising de Fortnite que podéis comprar. Desde la famosa llama de botín hasta otras skins míticas, podéis adornar vuestra habitación con estas figuras de eneorme calidad. Te recomendamos que las compres desde Amazon para tener envío gratuito y el mejor precio posible.

¿Y a quién no le apetece un juego de mesa basado en Fortnite? Ojo con esta versión de Monopoly a muy buen precio y completamente en español. Cuenta con más de 27 personajes con los que jugar, con unas reglas similares a las del juego clásico pero adaptadas a la ambientación del juego de forma fantástico. Un regalo fabuloso.

En la selección por el mejor merchandising de Fortnite tampoco pueden faltar las mochilas. Hay de muy diversas clases, estilos y colores, pero lo bueno es que pueden adquirirse a muy buen precio y son de calidad, ideales para cualquier tipo de uso (escolar, de excursión o particular). Materiales de calidad y mochila ligera.

¿Y qué pensaríais si pudieseis dormir en una cama con este juego de sábanas? Se trata de un juego con varias piezas y a diferentes tamaños, con materiales de calidad y con la licencia oficial de Fortnite. Lo bueno es que ahora está de oferta y podéis comprar el conjunto por poco más de 30 euros con gastos de envío gratuitos. Ideal para las camas de los más pequeños.

Recordad que también os echamos una mano con el propio juego y os contamos todo lo que pasa a su alrededor. ¿Cuándo aparecerán los coches en Fortnite? Respondemos a la pregunta que se lleva haciendo la comunidad desde hace varios meses. También os explicamos cómo canjear códigos de Fortnite y cómo conseguirlos.

Fortnite

Disponible desde 25 july 2017

Meer over deze game