Percy Jackson y los Dioses del Olimpo temporada 2 ¿Está confirmada? Fecha de estreno y reparto

    Buenas noticias sobre los nuevos capítulos de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo temporada 2 ¿Está confirmada? Fecha de estreno y reparto

    Disney Latinoamérica

    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo temporada 2 ¿Está confirmada? Fecha de estreno y reparto

    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo es una serie de Disney Plus que se basa en los libros de Percy Jackson escritos por el autor Rick Riordan. La serie narra las aventuras de Percy Jackson, un joven que descubre que es un semidiós, hijo de Poseidón, el dios del mar. Junto con sus amigos, Annabeth y Grover, Percy se embarca en una serie de misiones para salvar al mundo de las amenazas de los dioses y los monstruos de la mitología griega.

    La primera temporada de la serie se estrenó el 20 de diciembre de 2023, y adaptó el primer libro de la saga, El ladrón del rayo. La temporada contó con 10 episodios de una hora de duración cada uno, y fue un éxito de audiencia y de crítica. La temporada recibió elogios por su fidelidad a los libros, su calidad de producción y su reparto. La temporada también fue nominada a varios premios, como los Emmy, los Globos de Oro y los Critics Choice Awards.

    ¿Está confirmada la temporada 2 de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo?

    La respuesta es que sí, la temporada 2 de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo está confirmada y en desarrollo. Así lo anunció Disney Plus en un comunicado, donde expresó su satisfacción por el éxito de la primera temporada, y su ilusión por continuar con el proyecto. La temporada 2 de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo seguirá adaptando los libros de Rick Riordan, y se basará en el segundo libro de la saga, El mar de los monstruos. La temporada 2 promete ser más emocionante, más épica y más sorprendente que la primera, y mantendrá el mismo nivel de calidad y de fidelidad a los libros.

    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 2: Fecha de estreno

    La fecha de estreno de la temporada 2 de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo aún no ha sido revelada oficialmente, pero se espera que sea a finales de 2024 o principios de 2025. La razón es que la producción de la temporada 2 se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus, que ha retrasado el inicio del rodaje y ha obligado a tomar medidas de seguridad y prevención. Sin embargo, el creador y productor de la serie, Rick Riordan, ha asegurado que el equipo está trabajando duro para ofrecer la mejor temporada posible, y que pronto habrá noticias sobre el estreno. Riordan también ha compartido algunas imágenes y vídeos del rodaje en sus redes sociales, donde se puede ver a los actores y al equipo en acción.

    Reparto de la temporada 2 de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

    El reparto de la temporada 2 de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo estará formado por los mismos actores y actrices que protagonizaron la primera temporada, y que volverán a interpretar a sus personajes. Estos son los nombres y las características de los protagonistas de la serie:

    • Percy Jackson: Es el protagonista principal de la serie, y el que da nombre a la saga. Es un joven de 13 años que descubre que es un semidiós, hijo de Poseidón, el dios del mar. Tiene el poder de controlar el agua, y una espada mágica llamada Anaklusmos. Es valiente, leal y divertido, pero también impulsivo, cabezota y sarcástico. Es interpretado por Walker Scobell, un actor conocido por su papel en Project Power y The Adam Project.
    • Annabeth Chase: Es la coprotagonista de la serie, y la mejor amiga de Percy. Es una joven de 13 años que es una semidiosa, hija de Atenea, la diosa de la sabiduría. Tiene una gran inteligencia, una gran habilidad para el combate, y un gorro mágico que la hace invisible. Es fuerte, independiente y decidida, pero también orgullosa, competitiva y desconfiada. Es interpretada por Leah Sava Jeffries, una actriz conocida por su papel en The Kissing Booth 3 y The Baby-Sitters Club.
    • Grover Underwood: Es el otro coprotagonista de la serie, y el mejor amigo de Percy. Es un joven de 16 años que es un sátiro, una criatura mitológica mitad hombre mitad cabra. Tiene el poder de hablar con los animales, y una flauta mágica que le permite invocar a la naturaleza. Es simpático, leal y optimista, pero también miedoso, nervioso y glotón. Es interpretado por Aryan Simhadri, un actor conocido por su papel en The Healing Powers of Dude y The Astronauts.

    La temporada 2 de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo también contará con la participación de otros actores y actrices que interpretarán a nuevos personajes, que se unirán o se enfrentarán a los protagonistas. Estos son los nombres y las características de los personajes secundarios de la temporada 2:

    • Tyson: Es el hermanastro de Percy, y el que le ayudará en su misión. Es un joven de 14 años que es un cíclope, un gigante de un solo ojo. Tiene una gran fuerza, una gran resistencia, y una gran bondad. Es inocente, ingenuo y generoso, pero también torpe, despistado y asustadizo. Es interpretado por Noah Jupe, un actor conocido por su papel en A Quiet Place, Honey Boy y The Undoing.
    • Clarisse La Rue: Es la rival de Percy, y la que le pondrá las cosas difíciles. Es una joven de 15 años que es una semidiosa, hija de Ares, el dios de la guerra. Tiene una gran destreza, una gran agresividad, y una gran arrogancia. Es violenta, malhumorada y despiadada, pero también valiente, leal y orgullosa. Es interpretada por Millie Bobby Brown, una actriz conocida por su papel en Stranger Things, Enola Holmes y Godzilla vs. Kong.
    • Luke Castellan: Es el traidor de Percy, y el que le traicionará. Es un joven de 19 años que es un semidiós, hijo de Hermes, el dios de los viajeros. Tiene una gran astucia, una gran habilidad, y una gran ambición. Es carismático, seductor y manipulador, pero también resentido, vengativo y cruel. Es interpretado por Tom Holland, un actor conocido por su papel en Spider-Man, The Impossible y Cherry.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto