Qué es In Silence, la mezcla de Dead by Daylight, Viernes 13 y Phasmophobia

    Te contamos qué es In Silence, el próximo videojuego cooperativo que puede convertirse en un fenómeno de internet si atendemos a sus características.

    Puede convertirse en un nuevo fenómeno en internet si tenemos en consideración sus características y elementos. Puede que ya hayas oído hablar de él, pero ¿qué es In Silence? Te contamos todo lo que necesitas saber del juego que mezcla con acierto elementos de otros títulos como Dead by Daylight, Viernes 13 y Phasmophobia.

    ¿Qué es In Silence?

    In Silence es un videojuego desarrollado por Ravenhood Games pensado en la cooperación multijugador con amigos, en la que un grupo de jugadores deben cooperar para tratar de escapar del nivel antes de que un terrible monstruo acabe con la vida de todos. Para hacerlo tendrán que encontrar las piezas necesarias para reparar un vehículo.

    Ahí es donde encontramos sus similitudes con propuestas como Dead by Daylight y Viernes 13, ya que volvemos a tener la figura de un asesino y un grupo de supervivientes que deben cooperar para vencerlo. La diferencia es que el monstruo no está controlado por otro jugador sino que es cosa de la máquina.

    Quizás tenga más similitudes con Viernes 13 porque en In Silence también hay que encontrar una manera de escapar encontrando diferentes elementos y objetos en los escenarios. Pero también hay otro videojuego del que toma muchos elementos y que ahora mismo sí que es un auténtico fenómeno en internet: Phasmophobia.

    Un elemento diferenciador de Phasmophobia es su utilización de la comunicación entre jugadores como una mecánica más del juego. Lo que hables en el micrófono tiene efectos en el juego, ya que el fantasma te escucha. En In Silence ocurre algo parecido, salvo que es mucho más dantesco: el monstruo que quiere acabar con tu vida te escuchará e irá a por ti.

    Esto es interesante ya que es necesario cooperar y comunicarse, pero siempre existe el peligro de que el monstruo esté acechando cerca y os escuche. Por eso hay que planificar bien cada misión y establecer el mínimo contacto posible, al menos hablando al micrófono.

    ¿Os convence la propuesta? De momento podéis comprar In Silence en Steam a un precio muy reducido, pero debéis tener en cuenta que todavía cuenta con muchos problemas técnicos. Sin embargo, a nosotros nos parece que cuenta con mucho potencial que puede ser aprovechado en el futuro para convertirse en uno de los nuevos fenómenos de internet.

    Phasmofobia

    Disponible desde 18 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto