Cómo usar crucifijo en Phasmophobia

    Guía de Phasmophobia: cómo usar el crucifijo para apaciguar a los espíritus o cabrearlos

    kinetic games

    Phasmophobia lleva los juegos de terror a otro mundo con su ambiciosa propuesta de juego que mezcla investigación parapsicológica, espiritismo y lo paranormal. Si quieres gozar de experiencia te contamos cómo usar el crucifijo en Phasmophobia

    Cómo usar el crucifijo en Phasmophobia para apaciguar a los espíritus

    Si te has leído nuestra guía de cómo jugar y ganar en Phasmaphobia: Guía y trucos, sabrás que los objetos son importantísimos en el juego. Uno de estos objetos es el crucifijo, que bien utilizado puede apaciguar a los espíritus y frenar su frenesí.

    Cómo usar crucifijo en Phasmophobia

    Si quieres usar un crucifijo para apaciguar a los espíritus en Phasmaphobia, bastará con que al menos un miembro del equipo lo lleve. Asegúrate de descubrir cuál es el centro de actividad del fantasma y envía al miembro con el crucifijo mientras el resto sigue investigando la localización. Una vez la encuentres, tendrás que colocar el crucifijo en una esquina de la habitación enfocando al fantasma.- Esto lo tranquilizará y hará que no entre en fase de caza.

    Cómo usar crucifijo en Phasmophobia para cabrear a los fantasmas

    Como ya te contamos en nuestra guía para vivir los mejores momentos de Phasmaphobia, ¡los que más miedo dan! A veces lo más divertido es cabrear a los fantasmas y volverlos locos. Para ello, el crucifijo puede servir, cuando un efecto talmente contrario al anterior... ¡Enfadar a los fantasmas!

    Para usarlo lo mejor es tratar de contactar con los fantasmas usando la caja de los espíritus y la ouija. Pide a las presencias que se manifiesten o den pruebas de su presencia, pregúntales sobre su pasado y luego pregunta por sus víctimas. Cuando hayas logrado enfadarlos, algunos reaccionarán violentamente a la presencia del crucifijo, que no servirá para mantenerlos apartados.

    Phasmofobia

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.