Qué juegos multijugador están de moda en 2023 - Los más jugados del año

    ¿Quieres saber qué juegos multijugador han estado de moda en 2023? Estos han sido los más jugados del año

    En 2023, los juegos multijugador siguen siendo muy populares, y hay algunos que destacan por su calidad, innovación y número de jugadores. En este artículo, te presentamos los juegos multijugador que están de moda en 2023, los más jugados y los más recomendados. Estos son los juegos que no te puedes perder si quieres disfrutar de la mejor diversión en compañía

    ¿Qué juegos multijugador están de moda en 2023? Estos son los más jugados del año

    Valorant

    Es uno de los juegos multijugador más jugados en 2023, según los datos de Steam. Se trata de un shooter táctico en primera persona, que combina elementos de Counter-Strike: Global Offensive y Overwatch. El juego enfrenta a dos equipos de cinco jugadores, que deben cumplir objetivos como plantar o desactivar una bomba, o eliminar al equipo rival. Cada jugador puede elegir entre varios agentes, que tienen habilidades especiales y únicas. Valorant es un juego muy competitivo, que requiere de habilidad, estrategia y comunicación. Además, es gratuito, lo que lo hace más accesible y atractivo.

    Halo Infinite

    Es el juego más esperado de la saga Halo, que se lanzó el 8 de diciembre de 2021. Se trata de un shooter en primera persona, que nos lleva a un nuevo conflicto entre la humanidad y los alienígenas. El juego tiene dos modos principales: la campaña, que se puede jugar solo o en cooperativo, y el multijugador, que es gratuito y tiene varias modalidades. El multijugador de Halo Infinite es uno de los más divertidos y adictivos del momento, con un sistema de combate fluido, variado y equilibrado. Podemos usar armas, vehículos, granadas y equipamiento, que nos dan diferentes opciones y ventajas. Además, podemos personalizar nuestro personaje con armaduras, colores y accesorios.

    Warzone 2

    Es la secuela del exitoso juego de battle royale, que se lanzó el 24 de noviembre de 2022. Se trata de un juego de acción y supervivencia, que nos sitúa en un mapa enorme, donde tenemos que enfrentarnos a otros 149 jugadores. El juego tiene varias novedades respecto a su antecesor, como un nuevo mapa ambientado en el Pacífico, un sistema de clima dinámico, nuevas armas y vehículos, y un modo de zombies. Warzone 2 es un juego muy emocionante, que nos ofrece partidas intensas y espectaculares. Además, es gratuito, lo que lo hace más atractivo y popular.

    GTA Online

    Es el modo multijugador de Grand Theft Auto V, que sigue siendo uno de los juegos más jugados en 2023, según los datos de Steam. Se trata de un juego de acción y mundo abierto, que nos permite explorar, robar, conducir, disparar y hacer lo que queramos en la ciudad de Los Santos y sus alrededores. El juego tiene una gran variedad de opciones y actividades, como misiones, carreras, atracos, negocios, clubes, casinos, golf, tenis, paracaidismo y mucho más. Además, podemos personalizar nuestro personaje, nuestro vehículo y nuestro apartamento, y comprar ropa, armas y accesorios. GTA Online es un juego muy divertido y completo, que nos ofrece horas y horas de entretenimiento.

    League of Legends

    Es el juego multijugador más famoso y veterano de la lista, que sigue siendo muy jugado en 2023, según los datos de Riot Games. Se trata de un juego de estrategia y rol, que nos enfrenta a otros jugadores en partidas de cinco contra cinco. El juego tiene un plantel de más de 150 personajes, que se pueden elegir entre varios roles y estilos de juego. El objetivo es cooperar con nuestro equipo, destruir las torres enemigas y llegar al nexo rival. League of Legends es un juego muy competitivo, que requiere de habilidad, conocimiento y comunicación. Además, es gratuito, lo que lo hace más accesible y popular.

    Valorant

    Disponible desde 2 june 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto