¿Quién es Andor? Esta es la historia de este personaje de Star Wars

    Te contamos quién es Andor en la nueva serie de La guerra de las galaxias. Esta es la historia de este personaje de Star Wars

    Star wars

    La Guerra de las Galaxias continúa expandiendo su universo en Disney Plus gracias al lanzamiento de nuevas series que complementan su argumento. Tras La remesa mala, Mandalorian y el Libro de Boba Fett, hoy te contamos Quién es Andor: Esta es la historia de este personaje de Star Wars que tuvo un papel crucial en la alianza rebelde.

    ¿Quién es Andor?

    Cassian Jeron Andor aparición por primera vez en Rogue One: Una Historia de Star Wars. Un spin-off que trataba de enlazar la primera trilogía con el Episodio IV, Star Wars: Una Nueva Esperanza. Acompañando a Jyn Erso como protagonista indiscutible, Andor consiguió hacerse con la mirada del gran público gracias a su papel en las sombras.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre el lore de las nuevas series y películas en nuestras guías y noticias sobre ¿Quién es Im Sama en One Piece y qué significa el trono del mundo? y ¿Quién es Joy Boy en One Piece y por qué se relaciona con Luffy? Hoy te hablamos de este gran personaje, su infancia y su papel en la destrucción de la Estrella de la Muerte.

    ¿Quién es Andor? Esta es la historia de este personaje de Star Wars

    Cassian Andor es un humano sin poderes nacido en Kenari, un planeta boscoso en los territorios del Borde Medio. Rescatado por contrabandistas durante las Guerras Clon, Andor cambiaría su nombre y su historia para forjarse una nueva identidad como hábil espía y asesino de la Alianza Rebede. Bajo alias como Willys, Aach y Fulcrum, Andor participaría en distintas misiones de la alianza como piloto, soldado y especialista en operaciones encubiertas.

    Esto le llevaría a participar en la operación fractura, que forma parte del argumento principal de Rogue One. Ahí Andor entra en contacto con el científico Galen Erso, responsable del desarrollo de la super arma imperial secreta 'devastadora de planetas' y su hija Jyn Erso. Es así como la saga justifica el fallo de guion de la vulnerabilidad de la Estrella de la Muerte, siendo su propio creador, Galen Erso, quien dejó está vulnerabilidad para poder destruirla traicionando a sus señores en el Imperio. Fue Andor junto al resto de miembros de Rogue One: Jyn, K-2SO. Rook, Îmwe, Malbus y Ruescott Melshi, quien pondría los planos de la estrella de la muerte en manos de la Alianza.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto