¿Quién es Im Sama en One Piece y qué significa el trono del mundo?

    Te contamos quién es Im Sama en One Piece y qué significa el trono del mundo para que puedas seguir el argumento de este fascinante anime

    Crunchyroll Collection

    Si algo define a los animes de éxito es su longevidad. pasó con Bastard y Goku, pasó con el ninja naranja, y ahora nos pasa con la tripulación de piratas más querida del mundo del manga y la animación japonesa. Si acabas de volver y has perdido el hilo, hoy te contamos quién es Im Sama en One Piece y qué significa el trono del mundo.

    Quién es Im Sama en One Piece

    Desde sus humildes inicios, cuando todo eran frutas de belcebú y estiramientos, One Pice y sus protagonistas han vivido mil aventuras conociendo a un montón de nuevos personajes. Zoro, Nami y Luffy han cruzado los mares de una punta a otra, llegando a parajes que ni en sus sueños creyeron que llegarían a pisar, convirtiendo ese primer objetivo en algo mucho más complejo con el paso de los años.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre el lore de las nuevas series y películas en nuestras guías y noticias sobre ¿Quién es Andor? Esta es la historia de este personaje de Star Wars y ¿Quién es Joy Boy en One Piece y por qué se relaciona con Luffy? Hoy te hablamos de Im Sama, un personaje que, como su nombre indica, es de los potentorros.

    ¿Quién es Im Sama en One Piece y qué significa el trono del mundo?

    Im Sama es uno de los personajes más poderosos del anime, por no decir el que más. Se trata del rey Del Mundo, la figura que se sienta en el trono del Mundo o Trono Vacío, y es la cabeza invisible del Gobierno Mundial. Ante él se rinden hasta los cinco ancianos, aunque Im Sama es una figura desconocida y secreta dentro del Gobierno mundial.

    De cara a la trama del anime, Im ha aparecido en varios arcos argumentales despertando su curiosidad por Luffy y su grupo. Y no, no parece que esta curiosidad siga buenos derroteros para la tripulación de piratas más famosa del manga. Es capaz de aniquilar países enteros con una simple descarga de energía, y cada vez está más claro que podría ser el villano villanísimo de los próximos episodios de la saga.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto