¿Quién es Joy Boy en One Piece y por qué se relaciona con Luffy?

    Todo lo que estabas deseando saber sobre quién es Joy Boy en One Piece y por qué se relaciona con Luffy en la nueva trama argumental

    Selecta Vision

    Mucho ha llovido desde que la tripulación del Thousand Sunny comenzara su andadura en busca de las frutas de belcebú y del clásico objetivo de ser el rey de los 'escriba aquí su profesión'. Si quieres volver al anime o andas un poco despistado, hoy te contamos quién es Joy Boy en One Piece y por qué se relaciona con Luffy.

    Joy Boy en One Piece

    Según la trama se acerca al hallazgo del One Piece tras años de tramas y arcos argumentales, más y más personajes van perfilándose y abandonando el secretismo de sus primeras apariciones en el manga. Uno de ellos es Joy Boy, un infame personaje desconocido para la gran mayoría de la tripulación y que podría ser alguien muy especial en el desarrollo de los próximos acontecimientos.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre el lore de las nuevas series y películas en nuestras guías y noticias sobre ¿Quién es Im Sama en One Piece y qué significa el trono del mundo? y ¿Quién es Andor? Esta es la historia de este personaje de Star Wars. Hoy te hablamos de este misterioso pirata.

    ¿Quién es Joy Boy en One Piece y por qué se relaciona con Luffy?

    Lo primero que has de saber es que en One Pice Joy Boy no es un personaje como tal, si no varios personajes. Esto es así porque Joy Boy es, en realidad, un título de gran importancia dentro del mundo de los piratas. Hay varias historias del primer Joy Boy, surgido 900 años antes de la historia, y hay una profecía que rodea su aparición de nuevo, seguramente pasándole el testigo a Luffy. Y es que si has seguido atentamente el manga o el anime, Luffy será el próximo Joy Boy, como atestiguó el hecho de que fuera capaz de despertar su fruta del diablo, la fruta Gomu Gomu.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto