Quién es el "apostol milenial" - Todo lo que necesitas saber sobre este gamer y su película

    Si quieres saberlo todo presta atención: te contamos Quién es el "apostol milenial". Todo lo que necesitas saber sobre este gamer y su película

    Es posible que hayas oído hablar de Beato Carlos Acuti, nuevo patrono de internet y conocido comúnmente como el santo Millennial. Si quieres saber más sobre él, hoy te contamos todo sobre quién es el "apostol milenial": Todo lo que necesitas saber sobre este gamer y su película, 'El Cielo no puede esperar'.

    Beato Carlos Acuti: ¿Quién es el "apostol milenial"?

    Carlos Acuti nació en 1991 en Asís. Tras mudarse a Milán con sus padres y tener una fuerte presencia en redes en los inicios de la popularización de Internet, fallecería a la pronta edad de 15 años de leucemia. En su corta vida, Carlos Acuti trabajó como un auténtico 'influencer de la fe', conectando digitalmente más de 10.000 parroquias y teniendo una fuerte presencia en la red, sobre todo entre jóvenes cristianos. Tras una vida dedicada a Cristo, Carlos Acuti era beatificado en Asís a finales de 2020.

    Tras contártelo todo sobre la actualidad del mundo de la tele y el cine en nuestras noticias y artículos sobre Antman y la Avispa Quantummania en Disney+ Cuándo se estrena la nueva peli de Marvel en Streaming y Sequía 2 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada. Hoy nos centramos en esta apasionante historia de fe y religión cuyos ingresos van destinados a la beneficencia.

    Quién es el "apostol milenial": Todo lo que necesitas saber sobre este gamer y su película

    A pesar de ser conocido como el Santo Millennial o el Apostol Milenial, Acuti fue beatificado -no santificado-. Eso no quita que la vida de Beato Carlos Acuti no fuera dedicada a los jóvenes y a la evangelización en tiempos modernos, consiguiendo alargar su labor por los necesitados más allá de su propia vida. Tras reportarse un milagro en 2013, Beato Carlos Acuto se convirtió en candidato a la beatificación, poco antes de pasar a ser conocido como el patrono de Internet.

    Su película, 'El Cielo no puede esperar', dirigida por José maría Zavala, se centra en la parte más mundana del día a día del Beato. Un largometraje que trata de narrar la historia y la realidad de esta importante figura del cristianismo más moderno, y que será estrenada hoy mismo de la mano de Cinemark. Cabe destacar que la obra de Beato Carlos Acuti continúa en esta película, cuyos ingresos serán destinados a la Fundación Compasión Púrpura en su lucha por combatir la epilepsia y ayudar a sobrellevar el reto de convivir con ella.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto