¡Sálvese quien pueda! 3 ¿Cancelada o renovada? Todo sobre la nueva temporada

    Te hablamos del futuro de ¡Sálvese quien pueda! ¿Ha sido cancelada o renovada? Esto es todo lo que se sabe de la temporada 3

    Netflix España

    La serie se estrenó en noviembre de 2023 y se convirtió en un fenómeno de audiencia y crítica, gracias a su humor ácido, sus personajes carismáticos y sus situaciones surrealistas. La serie se compone de seis episodios, de los cuales solo se han estrenado tres, correspondientes al viaje a Miami. Los otros tres episodios, que muestran el periplo por México, se estrenarán a principios de 2024. Pero, ¿qué pasa con la temporada 3? ¿Habrá más ¡Sálvese quien pueda!? ¿Cuándo se estrenará? ¿Quiénes serán los protagonistas? En este artículo te contamos todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de ¡Sálvese quien pueda! en Netflix.

    ¡Sálvese quien pueda! ¿Cancelada o renovada? Todo lo que se sabe de la temporada 3

    ¡Sálvese quien pueda! es una de las series más divertidas y originales de Netflix, creada por los mismos responsables de Sálvame, el exitoso programa de Telecinco que fue cancelado tras 14 años de emisión. La serie sigue las aventuras de ocho de los colaboradores más famosos de Sálvame, que viajan a Miami y a Ciudad de México en busca de nuevas oportunidades laborales y personales.

    ¡Sálvese quien pueda! temporada 3: No confirmada, pero muy probable

    La mala noticia es que, por el momento, no hay ninguna confirmación oficial de que ¡Sálvese quien pueda! vaya a tener una tercera temporada. La buena noticia es que hay muchas razones para pensar que sí la tendrá. La primera es que la serie ha sido un éxito rotundo tanto en España como en otros países, donde se ha emitido con el título de Save Yourself!. La serie ha sido el contenido más visto de Netflix en su primera semana de estreno, superando a otras producciones de renombre como Cristo y Rey, La luz que no puedes ver o Crímenes.

    La segunda razón es que la serie tiene un formato muy flexible y adaptable, que le permite explorar diferentes lugares, temas y personajes. La serie podría seguir el viaje de los ocho colaboradores por otras ciudades o países, o podría incorporar a nuevos colaboradores o famosos que se unieran a la aventura. La serie también podría jugar con el género y el tono, y ofrecer desde una comedia ligera hasta un thriller o una distopía.

    La tercera razón es que la serie tiene el apoyo y el interés tanto de Netflix como de los creadores y los protagonistas. Netflix ha apostado fuerte por la serie, y ha sabido promocionarla y distribuirla a nivel global. Los creadores, los hermanos Alberto y Laura Caballero, han demostrado su talento y su originalidad, y han expresado su ilusión y su satisfacción por el proyecto. Los protagonistas, Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y María Patiño, han disfrutado de la experiencia, y han mostrado su disposición y su entusiasmo por seguir participando en la serie.

    Así que, aunque no haya nada oficial, podemos confiar en que ¡Sálvese quien pueda! tendrá una tercera temporada, y que Netflix la anunciará pronto.

    ¡Sálvese quien pueda! temporada 3: El reparto

    Otra de las incógnitas de la temporada 3 es el reparto. ¿Volverán los mismos ocho colaboradores que protagonizaron las anteriores temporadas? ¿Habrá nuevas incorporaciones o bajas? ¿Qué otros famosos se sumarán a la serie? Por el momento, no hay nada confirmado, pero podemos hacer algunas hipótesis basándonos en el final de la temporada 2 y en las declaraciones de los implicados.

    Lo más probable es que los ocho protagonistas originales repitan en la temporada 3, ya que son el eje central de la serie y el principal reclamo para los espectadores. Así, esperamos ver de nuevo a Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y María Patiño, con sus respectivas personalidades, conflictos y ocurrencias.

    Sin embargo, también es posible que haya alguna baja o cambio en el reparto, ya sea por motivos personales, profesionales o creativos. Por ejemplo, en la temporada 2 se incorporó Carlos Areces como Eugenio, el hermano de Santi que resulta ser gay. ¿Habrá algún otro fichaje estelar para la temporada 3? ¿Algún colaborador o excolaborador de Sálvame que se una a la serie? ¿Algún famoso nacional o internacional que haga un cameo o un papel recurrente? habrá que esperar para saberlo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto