SnowRunner - Cómo conseguir el pase de año 2 y todos sus contenidos

    Vuelve a subirte al camión y vive nuevas experiencias en tu viaje. Te lo contamos todo sobre SnowRunner: Cómo conseguir el pase de año 2 y todos sus contenidos

    Saber Interactive

    Tras un año cargado de curvas peligrosas, desfiladeros imposibles y sobre todo nieve, mucha nieve, el mejor simulador de conducción de camiones en condiciones imposibles prepara su nuevo capítulo. Te lo contamos todo sobre la hoja de ruta de SnowRunner y cómo conseguir el pase de año 2 y todos sus contenidos.

    SnowRunner pase de año 2: todos sus contenidos

    Ha sido un año de entregas imposibles, aventuras en cada curva y café solo en vena. Tras cuatro temporadas impactantes, el año 2 comenzará este mismo 9 de septiembre con la llegada de la quinta temporada: Construir & Enviar, que ofrece nuevas posibilidades a los transportistas más aguerrido de las carretera.

    Cómo puedes ver en el vídeo que te incluimos, el pase de año 2 incluye un montón de contenidos en las cuatro temporadas que incluye, empezando por la quinta temporada, que te invitará a reconstruir una fábrica para acceder a dos nuevos potentes vehículos que te harán la vida más fácil.

    SnowRunner: cómo conseguir el pase de año 2

    Puedes obtener el pase de año 2 de SnowRunner desde hoy mismo en la tienda oficial del juego para PS4, Xbox One y PC a través de este enlace o directamente en la tienda del juego. Te invitamos a echar un ojo a nuestras guías sobre Valle Blanco en SnowRunner: Cómo desbloquearlo y cómo Invitar amigos en SnowRunner: Cómo jugar en cooperativo para ir calentando motores.

    SnowRunner

    Disponible desde 28 april 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto