Sonic Prime 4 en Netflix - Fecha de estreno de la cuarta temporada

    Te contamos todo lo que se sabe sobre los nuevos capítulos de Sonic Prime 4 en Netflix y la Fecha de estreno de la cuarta temporada

    Netflix After School

    Sonic Prime es una serie de Netflix que nos trae las aventuras de Sonic, el erizo más rápido del mundo, y sus amigos, como Tails, Knuckles, Amy y Shadow, entre otros. La serie está producida por Sega, WildBrain y Man of Action Entertainment, y combina acción, humor, drama y ciencia ficción, con un estilo de animación 3D que respeta el diseño original de los personajes.

    La serie se estrenó hace unos años y fue un éxito de crítica y público, ya que ofrecía una historia fiel al espíritu de los videojuegos de Sonic, con un ritmo trepidante, unos villanos carismáticos y unos guiños a los fans. La primera temporada contó con 24 episodios, que narraban la historia de cómo Sonic y sus amigos viajaban por diferentes dimensiones para detener los planes del malvado Dr. Eggman, que había creado una máquina capaz de alterar la realidad.

    Sonic Prime: Temporada 4: Fecha de estreno y dónde verla

    La tercera temporada se estrenó en enero de 2024 y supuso un cambio radical en la trama, ya que introdujo el concepto de Sonic Prime, una versión alternativa de Sonic que poseía el poder de controlar el tiempo y el espacio. La tercera temporada también tuvo 24 episodios, que mostraban cómo Sonic y sus amigos se aliaban con Sonic Prime para luchar contra una amenaza mayor que Eggman: Dark Gaia, una entidad cósmica que quería destruir todas las dimensiones.

    Ahora, los fans de la serie están deseando saber si habrá una cuarta temporada y qué novedades traerá. Pues bien, aquí te traemos toda la información que necesitas saber sobre Sonic Prime: Temporada 4.

    Cuándo llegará Sonic Prime 4: Fecha de estreno

    Netflix ha confirmado que la serie ha sido renovada para una cuarta temporada, que se estrenará a principios de 2025. La plataforma de streaming no ha dado una fecha exacta, pero ha asegurado que la producción comenzará en los próximos meses y que se mantendrá el nivel de calidad y diversión de las anteriores temporadas.

    La cuarta temporada también tendrá 24 episodios, que se basarán en la cuarta y última parte de la historia creada por Man of Action Entertainment, que promete ser la más épica y emocionante de todas. Así, veremos cómo Sonic y sus amigos se enfrentan al último desafío: salvar el multiverso de la destrucción total.

    ¿Dónde verla?

    La cuarta temporada de Sonic Prime se estrenará en exclusiva en Netflix, la plataforma de streaming que ha producido y distribuido la serie desde su inicio. Netflix es el servicio de streaming más popular del mundo, con más de 200 millones de suscriptores y un catálogo de miles de películas, series, documentales y programas originales.

    Para ver la cuarta temporada de Sonic Prime, solo necesitas tener una cuenta de Netflix y una conexión a internet. Puedes acceder a Netflix desde tu ordenador, tu móvil, tu tablet, tu smart TV o tu consola de videojuegos. Además, puedes descargar los episodios para verlos sin conexión cuando quieras.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto