Temporada 2 de Ms. Marvel en Disney+: ¿la serie tendrá continuación?

    ¿Habrá Temporada 2 de Ms. Marvel? ¿Cuáles son los planes de Disney con esta serie en concreto? Te contamos todo lo que sabemos.

    Se acaba de estrenar esta nueva serie del UCM, muy particular y centrada en un personaje que no hace referencia directa a los sucesos y poderes vistos en sus cómics originales. Pero quizás te estés preguntando acerca de su futuro. ¿Habrá Temporada 2 de Ms. Marvel? ¿Qué planes tiene Disney con la serie en el futuro? Te contamos todo lo que sabemos.

    Todo lo que sabemos de la Temporada 2 de Ms. Marvel

    Evidentemente, todavía con su primera temporada recientemente aparecida en Disney+, no hay confirmación oficial sobre la Temporada 2 de Ms. Marvel. Tampoco ha habido demasiadas declaraciones que hayan hablado sobre el futuro de la serie, aunque sabemos que el personaje de Kamala Khan aparecerá en la próxima película del UCM junto a Capitana Marvel (continuando, de esta forma, su historia).

    Si en el futuro o no habrá una Temporada 2 de Ms. Marvel en Disney+, solo el tiempo lo dirá. Si tenemos en cuenta las acciones pasadas de la compañía, hemos visto que las series que sí tendrán continuación como Loki, suelen confirmarlo bastante pronto (incluso como parte de su último episodio). Sin embargo, con el resto, se quedan en un extraño limbo.

    Con Ms. Marvel, en cambio, sí que podemos teorizar de una forma bastante obvia ya que sabemos (más o menos) los pasos que seguirá el personaje en el futuro. Como hemos comentado, se espera que Ms. Marvel aparezca en una futura película del UCM que, probablemente, narre los sucesos posteriores a los hechos conocidos en esta primera temporada. Esto reduce la posibilidad de ver una segunda temporada.

    Pero claro, los caminos del UCM son inescrutables, y aunque no existiera esa Temporada 2 de Ms. Marvel que narre los acontecimientos justo después de los vistos en esta primera temporada, quizás en un futuro pueda volver para continuar la historia de Kamala Khan. Ya sabemos que el Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en un gran rompecabezas que hay que seguir, tanto en Disney+ como en cines.

    Mientras esperamos más información sobre esta posible continuación de Ms. Marvel, echa un vistazo a la fecha de estreno de la Temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras, que recientemente ha confirmado una quinta y sexta temporada. Por aquí también te contamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 2 de Obi-Wan Kenobi, la actual serie de Star Wars en la plataforma.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto