Temporada 2 de She-Hulk: Abogada Hulka, fecha de estreno de Disney+ y de qué tratará

    ¿Qué sabemos del estreno de la Temporada 2 de She-Hulk: Abogada Hulka en Disney+? Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

    Tras la finalización de la primera temporada de la serie, seguro que tienes muchas preguntas sin respuesta. La principal y más evidente es si se ha confirmado el estreno de la Temporada 2 de She-Hulk: Abogada Hulka en Disney+. No te preocupes, porque te contamos todo lo que sabemos hasta el momento del futuro de la serie junto a nuestras propias hipótesis.

    Todo lo que sabemos del estreno de la Temporada 2 de She-Hulk en Disney+

    Como suele ocurrir con la inmensa mayoría de series de Marvel, todavía no hay una confirmación oficial de la Temporada 2 de She-Hulk: Abogada Hulka en Disney+, aunque hay varios elementos que conocemos y que nos pueden servir para establecer las posibilidades del futuro. Al establecerse en el Universo Cinematográfico de Marvel, sí podemos confirmar que Jennifer Walters seguirá apareciendo.

    En el episodio final de la primera temporada, se nombra varias veces a la Temporada 2 de She-Hulk: Abogada Hulka, lo que puede ser una pista de las intenciones que tiene Marvel ahora mismo con la serie. Es bastante probable que veamos su regreso, sobre todo teniendo en cuenta que ha establecido un tono y ritmo que no se ha visto en ninguna otra producción del UCM.

    Sin embargo, también hay otras posibilidades. Lo más seguro es que She-Hulk no protagonice una película, pero sí es probable que aparezca en futuras iteraciones del UCM y una más que probable película de Hulk tras los acontecimientos que se viven en la primera temporada de esta serie. De hecho, algunas teorías van un poco más allá sobre este hecho.

    Muchos fans piensan que Hulk y la aparición de ese sorprendente personaje del final de la temporada podrían ser el gran motivo por el que regresar a la Temporada 2 de She-Hulk: Abogada Hulka, que se centraría más en la familia Hulk en general y no solo en el personaje de la abogada Jennifer Walters. Obviamente, nada de esto está confirmado, así que habrá que seguir esperando.

    Por el momento, habrá que esperar para ver si se confirma el estreno de la Temporada 2 de She-Hulk: Abogada Hulka en Disney+ o para ver si el personaje regresa de otra manera diferente. Por ahora, por aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre TItania en She-Hulk, para que sepas todo sobre esta villana, y aquí todo lo que sabemos sobre la Temporada 2 de Ms. Marvel.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto