Temporada final de Shingeki - Cuántas partes tendrá, cuándo y dónde ver los últimos capítulos

    Ante el lío que se está montando con Ataque a los Titanes te hablamos de la Temporada final de Shingeki: Cuántas partes tendrá, cuándo y dónde ver los últimos capítulos

    Crunchyroll en español

    Ciertos animes crean una tremenda confusión con sus tempradas, confundiendo partes con tandas de capítulos en su paso a occidente, lo que genera gran malestar entre los aficionados. Hoy te lo dejamos claro y te contamos todo sobre la Temporada final de Shingeki: Cuántas partes tendrá, cuándo y dónde ver los últimos capítulos

    Temporada final de Shingeki: Partes y mareos varios

    Es posible que te hayas liado un poco, o un mucho, con la distribución de Ataque a los Titanes y su emisión por tandas. Lo primero que has de saber si quieres ver la temporada final de Ataque a los titanes es que esta es la cuarta temporada de la serie y ha sido dividida en tres partes. Una vez más el paso de Japón a occidente nos juega una mala pasada y hace que sea terriblemente confuso seguir el orden de los capítulos, que además están dispersos en varias plataformas. Si te pierdes, te aconsejamos leer nuestra guías de Cómo ver Ataque a los Titanes en Netlix: Guía para ver todas las temporadas y la tercera parte ¿Dónde y cuándo?

    Tras contarte todo lo que necesitas saber del mundo de las series y la televisión en nuestras guías y noticias sobre Rick y Morty temporada 7 en HBO y Netflix: Cuándo se estrenan los nuevos capítulos y The Lasf of Us en Netflix: Cuándo se estrena la serie del videojuego en la plataforma. Hoy te hablamos de Attack on Titans y cómo ver los últimos capítulos cuando estén disponibles.

    Temporada final de Shingeki: Cuántas partes tendrá, cuándo y dónde ver los últimos capítulos

    La temporada final de Attack on Titans cuenta con tres partes. La primera parte, formadas por 16 episodios, está ya disponible en Amazon prime Video y Crunchyroll, aunque no parece que vaya a llegar a Netflix. La segunda parte, de 12 episodios, está disponible en exclusiva en Crunchyroll. Respecto a la tercera parte, parece que vamos a echar unas risas con el sentido del humor npón, ya que se divide... ¡¡En dos partes nuevas o sub-partes!!

    La primera parte de la tercera parte de la temporada final de Shingeki se emitirá en Crunchyroll el 3 de marzo de este presente año 2023. La segunda parte, que no descartamos que se divida en algunas partes más por los loles, se emitirá en algún momento obviamente posterior al 3 de marzo de 2023 y aún por determinar.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto