The Stanley Parable y Watch Dogs gratis por tiempo limitado

    Consigue estos dos juegos durante esta semana.

    La tienda de esta compañía, Epic Games Store, continúa su tradición de regalar videojuegos y esta semana vamos a poder disfrutar de The Stanley Parable y Watch Dogs gratis. Uno de los títulos independientes que más marcó a sus jugadores hace años y un gran mundo abierto de Ubisoft, aunque hayan pasado unos cuantos años.

    Watch Dogs gratis en la tienda de Epic por tiempo limitado

    ¿Cómo podemos conseguir The Stanley Parable y Watch Dogs gratis? De una forma muy sencilla. Tan sólo tendréis que descargar e instalar Epic Games Store en vuestro PC, crear una cuenta y dirigir vuestros pasos a la Tienda que posee. Allí veréis que por esta semana podréis adquirir estos dos juegos sin coste.

    Esta es una de las acciones que la compañía está llevando desde hace varios meses. Todas las semanas tendremos disponibles un par de juegos gratis que poder descargar desde su cliente, una manera de tentar a los jugadores de PC a que adquieran su programa y lo utilicen.

    Evidentemente, ofrecer juegos como Watch Dogs gratis atiende a las necesidades de la compañía de restar cuota de mercado a Steam y su plataforma de juegos, que siguen copando la inmensa mayoría de ordenadores del mundo. ¿Conseguirá con estas tácticas conseguir su parte del pastel?

    De momento Gabe Newell, máximo responsable de Valve, ya ha comentado que esta competencia es sana. Si descargáis los juegos y necesitáis ayuda, por aquí tenéis el análisis de Watch Dogs que nosotros realizamos en 2014 (ya ha llovido). Un juego que consiguió vender nada más y nada menos que 8 millones de copias.

    Watch Dogs

    Verkijgbaar vanaf 27 may 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.