Todas somos Jane 2 - Fecha de estreno y dónde ver la secuela ¿Netflix, Prime o HBO?

    Te contamos todo lo que se sabe de la segunda parte de Todas somos Jane 2: Fecha de estreno y dónde ver la secuela ¿Netflix, Prime o HBO?

    Diamond Films España

    Todas somos Jane 2: Fecha de estreno de la secuela y dónde ver ¿Netflix, Prime o HBO?

    Todas somos Jane es una película dramática basada en hechos reales que narra la historia de una organización clandestina de mujeres que ayudaban a otras a abortar en la Chicago de los años 60. La película, dirigida por Phyllis Nagy y protagonizada por Elizabeth Banks y Sigourney Weaver, se estrenó en el Festival de Berlín en 2022 y llegó a Prime Video el 8 de noviembre de 2023. Pero, ¿habrá secuela de Todas somos Jane? ¿Qué podemos esperar de la continuación de esta historia? ¿Dónde podremos verla? A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre Todas somos Jane temporada 2.

    La película ha recibido críticas positivas por su retrato de la lucha por los derechos reproductivos de las mujeres y el empoderamiento femenino en una época de represión y violencia. Algunos medios la han comparado con Las buenas compañías, otra película española que aborda el mismo tema desde una perspectiva diferente.

    ¿Habrá secuela de Todas somos Jane?

    Por el momento, no hay una confirmación oficial de que Todas somos Jane vaya a tener una secuela. La película se basa en la historia real de la organización Jane, que operó entre 1969 y 1973, cuando el aborto se legalizó en Estados Unidos. Por lo tanto, la trama de la película cubre una parte importante de la historia de este colectivo, aunque no toda.

    Sin embargo, esto no significa que no haya material para seguir explorando la vida de las mujeres que formaron parte de Jane y las que recurrieron a sus servicios. La película deja algunos cabos sueltos y personajes secundarios que podrían tener más protagonismo en una posible continuación. Además, la historia de Jane podría adaptarse al formato de serie, con episodios centrados en diferentes casos y situaciones.

    Por otro lado, el éxito de la película y el interés que ha generado el tema podrían animar a los creadores y a la plataforma a apostar por una segunda película de Todas somos Jane. La película ha sido una de las más vistas en Prime Video desde su estreno y ha recibido elogios de la crítica y el público. Asimismo, el tema del aborto sigue siendo relevante y polémico en muchos países, lo que podría atraer a más espectadores.

    Dónde podremos ver Todas somos Jane 2

    Si se produce una secuela de Todas somos Jane, lo más probable es que se estrene en Prime Video, la plataforma que ha distribuido la película en España y en otros países. Sin embargo, no se descarta que otras plataformas como Netflix o HBO puedan adquirir los derechos de emisión de la serie en el futuro, como ha ocurrido con otras producciones originales de Prime Video.

    De momento, la primera película de Todas somos Jane está disponible en Prime Video para los suscriptores de esta plataforma, que pueden disfrutar de la película en calidad Full HD y con opción de subtítulos y audio en varios idiomas. La película tiene una duración de 121 minutos y se puede ver tanto en dispositivos móviles como en televisores inteligentes.

    Si todavía no has visto Todas somos Jane, te recomendamos que le des una oportunidad a esta película que te hará reflexionar sobre la historia de las mujeres y sus derechos. Y si ya la has visto, cuéntanos qué te ha parecido y si te gustaría ver una segunda temporada.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto