Ver Trolls 3: Todos juntos - Fecha de estreno en streaming ¿Llegará a Netflix, HBO o Prime?

    Esto es todo lo que necesitas saber para Ver Trolls 3: Todos juntos en la comodidad de tu salón o tu pantalla preferida. Fecha de estreno en streaming y dónde llegará: Netflix, HBO o Prime

    Universal pictures España

    Si eres fan de los Trolls, seguro que estás deseando ver la tercera parte de la saga, Trolls 3: Todos juntos (Trolls Band Together en inglés), que llega a los cines de España el 27 de octubre de 2023. Pero si no puedes ir al cine o prefieres verla desde la comodidad de tu casa, quizás te preguntes cuándo y dónde podrás verla en streaming. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre el estreno online de Trolls 3: Todos juntos y las plataformas que podrían ofrecerla.

    Ver Trolls 3: Todos juntos: Fecha de estreno en streaming ¿Llegará a Netflix, HBO o Prime?

    Trolls 3: Todos juntos es una película de animación producida por DreamWorks Animation y dirigida por Walt Dohrn, el mismo que se encargó de las dos entregas anteriores. La película cuenta con las voces originales de Anna Kendrick y Justin Timberlake como los protagonistas Poppy y Branch, respectivamente, y también con las de Eric André, James Corden, Kelly Clarkson, Sam Rockwell y muchos más.

    La película sigue las aventuras de Poppy y Branch, que tras declararse su amor en la segunda parte, empiezan a profundizar en su relación. Poppy descubre que Branch tenía una banda con sus cuatro hermanos llamada BroZone, el grupo musical favorito de Poppy, del que ella no sabía nada. El grupo se separó hace años y Branch no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando uno de ellos, Floyd, es capturado por dos villanos de la cultura pop, Velvet y Veneer, Poppy y Branch se embarcan en una misión para rescatarlo y reunir al viejo grupo.

    La película promete ser una divertida aventura llena de música, humor y color, al estilo de las anteriores entregas. Además, cuenta con la participación especial del grupo NSYNC, que se reunió tras más de 20 años para grabar una canción para la banda sonora.

    ¿Cuándo se podrá ver Trolls 3: Todos juntos online en streaming?

    La fecha de estreno en streaming de Trolls 3: Todos juntos aún no se ha confirmado oficialmente, pero según algunas fuentes , la película podría llegar a Netflix antes de pasar por Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal. Esto se debe a que DreamWorks Animation tiene un acuerdo con Netflix para distribuir sus películas originales en esta plataforma. Sin embargo, este acuerdo podría cambiar en el futuro, ya que NBCUniversal tiene planes de lanzar su propio servicio de streaming en España.

    Por lo tanto, es posible que Trolls 3: Todos juntos se estrene primero en Netflix y luego en Peacock, o que solo se estrene en una de las dos plataformas. También cabe la posibilidad de que la película se ofrezca en modalidad de alquiler o compra en otras plataformas como Apple TV+, Google Play o Amazon Prime Video, como ocurrió con la segunda parte.

    Lo que sí sabemos es que Trolls 3: Todos juntos no se estrenará en HBO España, ya que esta plataforma no tiene los derechos de las películas de DreamWorks Animation. Tampoco se espera que se estrene en Disney+, ya que esta plataforma está enfocada en el contenido propio de Disney y sus marcas asociadas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto