You Temporada 6 en Netflix - Nuevos capítulos y cuándo llegarán

    Respondemos a la gran pregunta: ¿Habrá temporada 6 de You en Netflix? Todo lo que se sabe sobre los nuevos capítulos y cuándo llegarán

    Netflix España

    You es una de las series más populares de Netflix, que nos cuenta la historia de Joe Goldberg, un librero obsesionado con el amor que no duda en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino. La serie, basada en las novelas de Caroline Kepnes, ha tenido cuatro temporadas hasta el momento, que han cosechado el éxito de crítica y público. Pero, ¿habrá You Temporada 6 en Netflix? ¿Cuándo se estrenará? ¿Qué podemos esperar de la trama y los personajes? En este artículo te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre la sexta temporada de You.

    You Temporada 6 en Netflix: Nuevos capítulos y cuándo llegarán

    a primera pregunta que muchos fans se hacen es si habrá You Temporada 6 en Netflix o si la serie terminará con la quinta temporada. La respuesta, por el momento, es que la serie está confirmada para una sexta temporada, que se anunció junto con la quinta en enero de 2020. Esto significa que los creadores de la serie, Greg Berlanti y Sera Gamble, tienen planeado continuar la historia de Joe y Love, los protagonistas de la serie, al menos por una temporada más.

    Sin embargo, no se sabe si la sexta temporada será la última de la serie o si habrá posibilidad de una séptima. Todo dependerá del éxito que tenga la quinta temporada, que se estrenará en 2022, y de la decisión de Netflix y los creadores. Por ahora, solo podemos esperar que la serie mantenga el nivel de calidad y el interés de los espectadores, y que nos ofrezca un final satisfactorio y coherente con la historia.

    You Temporada 6: Fecha de estreno

    Si suponemos que habrá You Temporada 6 en Netflix, la siguiente pregunta es cuándo se estrenará. La respuesta, de nuevo, es incierta, ya que depende de varios factores, como el inicio y la duración del rodaje, la postproducción y la disponibilidad de los actores. No obstante, podemos hacer una estimación basándonos en el tiempo que ha tardado en hacerse cada temporada.

    Según los datos disponibles, la primera temporada de You se estrenó en septiembre de 2018 en Lifetime, y luego se trasladó a Netflix en diciembre de ese mismo año. La segunda temporada se estrenó en Netflix en diciembre de 2019, un año después de la primera. La tercera temporada se estrenó en Netflix en octubre de 2021, casi dos años después de la segunda, debido a los retrasos causados por la pandemia de COVID-19. La cuarta temporada se espera que se estrene en Netflix en 2022, aunque no se ha anunciado una fecha exacta.

    Teniendo en cuenta estos datos, podemos deducir que la producción de una temporada de You puede durar entre uno y dos años, dependiendo de las circunstancias. Si la sexta temporada se rueda en 2022 o 2023, es probable que se estrene a finales de 2023 o principios de 2024, siempre y cuando no haya contratiempos o cambios de planes.

    You Temporada 6: Reparto y personajes

    Otra de las incógnitas sobre You Temporada 6 en Netflix es quiénes formarán parte del reparto y qué personajes volverán o se incorporarán a la serie. El reparto de la cuarta temporada estará encabezado por Penn Badgley como Joe Goldberg, el protagonista y narrador de la serie, y Victoria Pedretti como Love Quinn, la esposa de Joe y madre de su hijo. Ambos actores tienen asegurada su presencia en la sexta temporada, ya que sus personajes son el eje central de la trama.

    El resto de los actores podrían volver o no, dependiendo de si sus personajes sobreviven o no a la quinta temporada, o si tienen alguna relevancia para la historia. Algunos de los actores que forman parte del reparto de la cuarta temporada son:

    • Tati Gabrielle como Marienne, la nueva vecina de Joe y Love, que es bibliotecaria y madre soltera.
    • Charlotte Ritchie como Natalie, la anterior vecina de Joe y Love, que es una influyente social y esposa de un poderoso empresario.
    • Shalita Grant como Sherry, una gurú del bienestar que se hace amiga de Love, pero que oculta una personalidad muy diferente.
    • Travis Van Winkle como Cary, el marido de Sherry, que es un exitoso empresario y que se interesa por Joe.
    • Scott Speedman como Matthew, un exitoso director ejecutivo, esposo y padre, que tiene una conexión con el pasado de Joe.
    • Dylan Arnold como Theo, el hijo de Matthew, que se siente atraído por Love.
    • Saffron Burrows como Dottie, la madre de Love, que tiene una relación complicada con su hija y su yerno.
    • Carmela Zumbado como Delilah, la hermana de Ellie, que fue asesinada por Love en la segunda temporada, y que podría aparecer en flashbacks o alucinaciones.

    Además, es posible que se incorporen nuevos actores y personajes a la sexta temporada, que podrían tener relación con Joe, Love o el juego del gato y el ratón que mantienen. Algunos de los nombres que se han rumoreado son:

    • Elizabeth Lail como Beck, la exnovia de Joe, que fue asesinada por él en la primera temporada, y que podría volver a atormentarlo en su mente.
    • John Stamos como Nicky, el terapeuta de Beck, que fue incriminado por el asesinato de ella, y que podría buscar venganza o justicia contra Joe.
    • Jenna Ortega como Ellie, la hermana de Delilah, que escapó de Joe y Love, y que podría regresar para enfrentarse a ellos o pedirles ayuda.
    • James Scully como Forty, el hermano de Love, que fue asesinado por el policía Fincher, y que podría aparecer en recuerdos o visiones de Love.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto