Hemos preparado esta pequeña guía de cómo obtener oro en WoW Battle for Azeroth basada en este increíble vídeo de Tito Elfustin que os dejamos en todas las páginas. Antes de nada tenemos que avisaros que esto no es un truco rápido para hacer en media hora sino que es necesario dedicarle bastante tiempo y esfuerzo. Os recomendamos que os pongáis ya a trabajar en ello para tener suficiente oro para los nuevos accesorios y artículos.

Como vosotros ya sabéis antes de las nuevas raids lo que hace falta es equipo. ¿Qué es lo que falta para hacernos con este equipo? Materiales. Minerales a punta pala. Uno de los minerales más importantes es el de molenita. Otro los materiales más importantes precisamente porque escasea (y por tanto es el más caro) es la plata de tormenta.

Oro en WoW Battle for Azeroth

Oro en WoW Battle for Azeroth - saca al recolector que llevas dentro

Durante las primeras semanas tenemos que recolectar muchos materiales y venderlos en subastas. Hay mucha gente que por pereza, porque les sobra el dinero o por falta de tiempo no puede irse a por los materiales de forma que estos se venden por un precio desorbitado. Cualquier tipo de material para crear equipo se venderá muy bien, ya sean minerales, plantas, telas, peletería, etc.

Los personajes que recomendamos para esta tarea es un demon hunter. Los demon hunter tienen mucha movilidad y por lo tanto son ideales para irse hacia los puntos donde es más complicado llegar a por los materiales y también porque muchas de las zonas donde los han puesto están llenas de enemigos, de manera que un demon hunter es ideal para salir pitando de la zona. El druida es un buen recolector pero solo si puede volar y al inicio de la expansión no va a poder volar de ahí que os recomendemos el demon hunter.