Seguramente has llegado el momento en el que quieras matar al siluro del Volga o al pez Tsar en metro Exodus y precisamente por eso has llegado a este increíble artículo. Una vez que llegas a los últimos momentos que pasas a la región del Volga en metro Exodus te encontrarás cara a cara con un pez gato gigante y por supuesto también mutante. El pez tsar interferirá con todos tus intentos de poder terminar está interesante parte de la historia y precisamente por eso puede llegar el punto en que quieras matarlo.

Antes de nada tienes que saber que no es necesario que acabes con este pez para poder proseguir a lo largo de la historia pero si quieres obtener todos los trofeos entonces tendrás que asesinar a este pez enorme mutante si quieres salir adelante. Por suerte has encontrado este artículo en el que te explicamos paso por paso cómo acabar con este pez. Ponte cómodo porque vamos allá con nuestro artículo.

Pez Tsar en Metro Exodus

Pez Tsar en Metro Exodus - cómo matar al pez y tender una trampa

Primero lo que tienes que hacer es acercarte a la terminal o como lo llaman los nativos, al templo. Aproxímate desde delante en una barca y llega hasta la parte de atrás donde está totalmente inundado hasta que encuentres una pieza larga de equipamiento caído que actuara para ti como si fuera una especie de puente.

Ve a la sección de la terminal en la parte más lejana del Este del mapa. Es una ruta bastante fácil de seguir ya que solo puedes ir hacia delante por un único camino a lo largo de las planchas de metal. Llega hasta la pequeña sala de control en la entrada principal. Una vez dentro, gírate hacia el agua y verás una cuerda que puedes tirar a la derecha y que está completamente atada a una campana.