Con este post no tendrás nunca más dudas sobre cómo hacer reroll en Brown Dust. No todos los eventos aleatorios a los que te enfrentes en Brown Dust te darán unos buenos resultados y lo más probable es que te pases la mitad del tiempo preguntándote a ti mismo si hay alguna forma de hacer reroll y obtener mejores héroes con los que fortalecer a tu equipo.

Una de las tácticas más comunes y que más usan los jugadores realmente pros de Brown Dust es realizar un reroll, lo cual te devuelve al lote original de héroes que tenías (sí, sí, incluso esos que tienen cinco estrellas que te dan al principio del juego) e incluso te entrega algunas posibilidades de robo de cartas realmente jugosas.

Reroll en Brown Dust

Reroll en Brown Dust - cómo se hace

Antes de nada tienes que saber que no es un método 100% seguro pero si prevaleces y cuentas con un poco de suerte y determinación, entonces no debería ser demasiado difícil. Para poder hacer reroll simplemente tienes que pulsar en la ruedita metálica que hay en la parte superior a la derecha. Desde este menú de opciones puedes alterar diferentes elementos del juego.

Verás entonces que hay dos opciones de eliminar cuenta: una a la derecha y otra a la izquierda. La de la derecha eliminará por completo toda tu cuenta y tu perfil, por lo que no deberías pulsarlo. En vez de eso, pulsa sobre la izquierda para borrar la información del juego desde el inicio y empezar desde cero. Esto hará que te aparezcan de nuevo los cinco héroes de cinco estrellas completamente fácil.

Reroll en Brown Dust

Reroll en Brown Dust -¿se puede repetir?

La respuesta es... sí. Puedes repetirlo cuantas veces quieras, pero recuerda que cada vez que borras los datos del juego se te eliminará también todo tu progreso, por lo cual a veces solo te compensará hacerlos si acabas de empezar la partida.

Esperamos que este post te haya ayudado. Te recomendamos otros juegos de móviles como Mejores juegos de anime para Android de 2019 o también nuestro post de Mejores celulares y móviles para jugar a videojuegos de 2019