Esta es una guía para llegar a la ruta 707 en Mystic Messenger, comenzando en el Prólogo y pasando por el ramal del Día 4. Esta página de la guía de Mystic Messenger está diseñada para sostener tu mano desde el comienzo del juego hasta el punto en el que estarás atrapado en la ruta 707.

La ruta 707 sólo está disponible en el modo Historia profunda. Recomendamos jugar la última ruta del 707, ya que contiene la información de fondo más importante de todas las rutas de Mystic Messenger. Tiene más sentido una vez que hayas interpretado a todos los demás, y también puede estropear tu experiencia con los otros personajes.

Ruta 707 en Mystic Messengers

Ruta 707 en Mystic Messengers - introducción a la ruta

La ruta 707 sólo cubre aquellos chats en los que hay 707 corazones u oportunidades de correo electrónico significativas. Puedes y debes participar en otros chats, para mantener tu participación en el chat en un 60% o más. Tu estrategia en otros chats debe ser evitar darle corazones a Jumin, y esparcir tus otros corazones alrededor de los tres personajes restantes tan uniformemente como puedas. No puedes acabar accidentalmente en las rutas de Yoosung, Zen o Jaehee en este modo, pero puedes tener un mal final después del cuarto día si el recuento del corazón del 707 no es lo suficientemente alto....!