Existen un montón de secretos de Death Stranding e Easter Eggs ocultos que están escondidos a lo largo de todo el juego. A lo largo de este vídeo te iremos contando varios de los que hemos encontrado, pero tened en cuenta que todavía está en proceso de juego y que hay muchas cosas que pueden habérsenos pasado desapercibidas.

A pesar de ello Death Stranding es un juego completamente fascinante y yo no de secretos que merece la pena compartir aquí. Si encontráis alguno más nos encantaría que nos dejáis un comentario para que pudiéramos añadirlo al artículo. Sin más preámbulo, vamos allá.

Secretos de Death Stranding e Easter Eggs ocultos

Secretos de Death Stranding e Easter Eggs ocultos - en la habitación de Sam

La habitación privada de Sam es un refugio en el que este puede meterse en la ducha, usar el váter, jugar con figuras, beber bebidas energéticas (Monsters), comprobar que todo va bien con BB, estudiar diferentes trabajos y localizaciones a lo largo del juego, ver peticiones de información y otras serie de actividades. Pero también es un sitio lleno de huevos de Pascua que aparecen desde las primeras horas de juego.

Cuando el personaje interpretado por Guillermo del Toro aparece y da su discurso en realidad están homenajeando una famosa escena de la película Aliens. También se puede ver escrito en la terminal detrás del centro de interés el game over de Metal Gear Solid empleando una fuente diferente. Además, cuando Sam usa el retrete aparece un anuncio de Ride en la AMC de la vida real protagonizado por Norman Reedus.

Secretos de Death Stranding e Easter Eggs ocultos

Secretos de Death Stranding e Easter Eggs ocultos - es tu cumpleaños

Al principio del juego una de las primeras cosas que te permite hacer el juego es cambiar los ajustes del mismo o poner tu fecha de nacimiento. Si por casualidad estás jugando el día de tu cumpleaños tendrás un montón de sorpresas. Una de ellas es que todos los miembros de Bridge te enviarán un correo para felicitarte el cumpleaños. Además, tendrás una tarta de cumpleaños sobre la mesa la cual irá menguando conforme vayas realizando actividades diferentes.

Por si fuera poco, cuando salgas a realizar alguna actividad al exterior, el BB tendrá un recuerdo de ese "extraño hombre" del cual no os queremos spoilear nada, del día de su cumpleaños. Además, conforme te acerques a ciertos módulos por el mapa las voces te desearán feliz cumpleaños.

Secretos de Death Stranding e Easter Eggs ocultos

Secretos de Death Stranding e Easter Eggs ocultos - mira a Sam

Si te quedas mirando a Sam mientras está sentado en la cama de cerca durante varios minutos, este se levantará y empezará a sacarte la lengua, meterse contigo e incluso romperá la cuarta pared para hacerte un corte de mangas o mover la propia cámara. Si apuntas a sus pies este empezará a bailar y marcar el ritmo con los pies y si encuadras a las piernas se arrodillará y te mirará molesto.

Si por casualidad haces zoom sobre su entrepierna, Sam se la tapará repetidas veces, te hará el corte de manga y finalmente le pegará un puñetazo a la cámara. Si por el contrario lo encuadras con la ducha de fondo te hará gestos para que le lleves al interior para ducharse.

Esos son todos los huevos de Pascua que hemos encontrado hasta el momento. ¿Qué te han parecido? Te recomendamos que le eches un vistazo a otros posts como Guía de Death Stranding - Todos los trucos para ser mejor o Rifle de asalto en Death Stranding - Cómo desbloquearlo