¿Quieres subir de nivel rápido en Assassin´s Creed Odyssey? Pues entonces envaina y ponte a leer, porque hemos recogido las claves en este post. Assassin's Creed Odyssey no es el primer juego de la serie que tiene un sistema de nivelación de RPG -Origins tuvo una configuración similar el año pasado- pero es increíblemente importante en Odyssey. ¿Por qué es tan importante? Porque si no buscas activamente maneras de ganar puntos de experiencia, te quedarás muy atrás y lo pasarás realmente mal, si no imposible, para completar la historia.

Por lo tanto, en el espíritu de ayudarle a través del grindeo, hemos elaborado una guía de nivelación que esperamos que elimine algunos de tus apuros en la antigua Grecia.

Subir de nivel rápido en Assassin´s Creed Odyssey 

Subir de nivel rápido en Assassin´s Creed Odyssey - comprueba el nivel recomendado

Si abres tu mapa, notarás que cada masa de tierra tiene una recomendación de nivel. Las áreas del nivel más bajo, donde empiezas, son menos de diez, mientras que algunas áreas suben hasta mediados de los 40 e incluso 50. Ten en cuenta que aunque el botín es mejor en las áreas más difíciles, es poco probable que sobrevivas por mucho tiempo si vas a explorar mientras estás severamente subnivelado. Esto incluye navegar su barco cerca de áreas de alto nivel, ya que los barcos enemigos reflejarán el nivel de enemigos en tierra.