Si quieres aprender cómo subir de nivel rápido en Atlas entonces está claro que has llegado al artículo ideal. Toda la clase está relacionada con tu personaje y con el nivel que tengas ya que cada vez que subes de nivel te dará la posibilidad de colocar un punto dentro de las estadísticas y de las habilidades de tu personaje. Evidentemente, cuántas más habilidades tengas, más posibilidades tratar el juego de poder explotar todas las posibilidades que se te den.

En esta guía para subir de nivel rápido en Atlas te enseñaremos cómo maximizar la experiencia de tu personaje para poder conseguir cuanto antes los máximos niveles posibles. Ten en cuenta que tienes que ser al menos nivel 4 para poder seguir estaría así que si acabas de empezar directamente en el juego te recomendamos que hagas un par de misiones para poder llegar hasta este. De comenzar con nuestros increíbles consejos.

Subir de nivel rápido en ATLAS

Subir de nivel rápido en ATLAS - La clave está en los arcos y las flechas

En el momento en el que seas nivel 4 tendrás acceso a los arcos y las flechas. El arco y las flechas es el mejor instrumento posible para poder subir de nivel rápido pero lo cierto es que acabarás gastando una enorme cantidad de oro si vas comprando todas las flechas necesarias. Precisamente por eso te recomendamos que lo craftees. Para ello necesitarás tener las habilidades pasivas The Basics, Tool of the Trade y Archery del árbol de habilidades de superviviente y las básicas de arco del árbol de habilidades de arquería.

Ciertamente no necesitas tener los básicos pero te ayudará a avanzar y hacer las cosas mucho más rápido porque necesitarás las herramientas para poder conseguir los recursos lo más rápido posible.