Si quieres aprender cómo subir de nivel rápido en Atlas entonces está claro que has llegado al artículo ideal. Toda la clase está relacionada con tu personaje y con el nivel que tengas ya que cada vez que subes de nivel te dará la posibilidad de colocar un punto dentro de las estadísticas y de las habilidades de tu personaje. Evidentemente, cuántas más habilidades tengas, más posibilidades tratar el juego de poder explotar todas las posibilidades que se te den.

En esta guía para subir de nivel rápido en Atlas te enseñaremos cómo maximizar la experiencia de tu personaje para poder conseguir cuanto antes los máximos niveles posibles. Ten en cuenta que tienes que ser al menos nivel 4 para poder seguir estaría así que si acabas de empezar directamente en el juego te recomendamos que hagas un par de misiones para poder llegar hasta este. De comenzar con nuestros increíbles consejos.

Subir de nivel rápido en ATLAS

Subir de nivel rápido en ATLAS - La clave está en los arcos y las flechas

En el momento en el que seas nivel 4 tendrás acceso a los arcos y las flechas. El arco y las flechas es el mejor instrumento posible para poder subir de nivel rápido pero lo cierto es que acabarás gastando una enorme cantidad de oro si vas comprando todas las flechas necesarias. Precisamente por eso te recomendamos que lo craftees. Para ello necesitarás tener las habilidades pasivas The Basics, Tool of the Trade y Archery del árbol de habilidades de superviviente y las básicas de arco del árbol de habilidades de arquería.

Ciertamente no necesitas tener los básicos pero te ayudará a avanzar y hacer las cosas mucho más rápido porque necesitarás las herramientas para poder conseguir los recursos lo más rápido posible.

Subir de nivel rápido en ATLAS - Encuentra un animal alfa

Este es el siguiente paso para conseguir subir de nivel rápido en el juego. Lo que tienes que hacer es encontrar un animal Alpha que no es más que una especie de versión mucho más poderosa o un "miniboss" de un animal normal y corriente. Tírate directamente para atravesar a lo largo de todo el mapa porque encontrarlo será tarea bastante difícil pero en el proceso irás encontrándote con diferentes enemigos los cuales te darán experiencia. Te recomendamos también que te reúnas con unas es de amigos y os divirtáis para peinar por completo toda la isla hasta encontrar uno de estos animales alfas.

Para saber si un animal es Alpha lo único que tenéis que fijaros es que en el animal aparezca la palabra alfa justo al lado de su nombre. Estos animales se parecen exactamente a cualquier otro animal de su especie solo que son mucho más duros de matar y además te dan una cantidad de experiencia simplemente brutal. Son sin lugar a dudas la clave para poder subir de nivel rápido.

Subir de nivel rápido en ATLAS

Subir de nivel rápido en ATLAS - Cómo matar a un animal Alpha

Ahora que has identificado animal alta tendrás que matarlo. Por lo general recibidas hasta cuatro niveles más simplemente por conseguirme imán Alpha pero no es tan fácil como parece. Esencialmente lo que tienes que hacer es lanzarles una flecha con tu arco, salir corriendo para que no sean capaces de golpearte y volver a atacarles. Esta estrategia aunque es del todo cobarde y bastante repulsiva, es en realidad la mejor forma para obtener experiencia de una manera rápida y directa.

Por lo general te llamaré a bastantes minutos acabar con uno de estos animales Alfaz pero no es demasiado tiempo si consideras que al final para poder subir de nivel en Atlas acabas teniendo que invertir muchísimas horas. Si tuviéramos que recomendarte un animal Alpha que buscar para poder matar entonces ese sería sin lugar a dudas las rattlesnakes. Ten en cuenta que si tú o cualquier otro de tus amigos en el equipo es asesinado por el animal Alpha no te darán ningún tipo de experiencia y que algunos otros animales como por ejemplo las vacas tampoco te darán experiencia por haberlos matado.

Esperemos que este artículo te haya gustado muchísimo y además te recomendamos otros artículos interesantes sobre Atlas como por ejemplo Barcos en ATLAS - Cómo construirlo o Agua en ATLAS - Cómo conseguirla y beberla