¿Cuentas paralelas? ¿Buscas llegar al 50 cuanto antes? Te decimos cómo subir de nivel rápido en MapleStory 2. Esta guía para subir de nivel de Maplestory 2 te mostrará todas las formas posibles de subir de nivel desde el 1 al 60 y cuál es la forma más rápida de hacerlo.

Todas estas estrategias parecen grandes y hay algunas que funcionan mejor que otras. Ten en cuenta que también puedes comprar el paquete MS2 Bundle pack que tiene el 100% de experiencia de refuerzo y artesanía de un 50% exp de impulso con el asado de champiñones y pino que genera un 150% de experiencia de aumento (lo que debería hacer que llegaras al 50-60 en un suspiro).

Subir de nivel rápido en MapleStory 2

Subir de nivel rápido en MapleStory 2 - subir del nivel 1 al 50

Si eres un principiante, cuando empieces probablemente te sentirás bombardeado por la cantidad de información que Maplestory 2 te está lanzando. Hay muchas maneras de adquirir experiencia en Maplestory 2 y las cubriremos más adelante, pero como principiante, la mejor manera de adquirir experiencia rápida para tu personaje es seguir la línea de la historia de Epic. Las misiones de MS2 Epic te darán tonos de experiencia, equipo y mesos. Estas misiones se han diseñado cuidadosamente para que todo el mundo termine más o menos su línea de historia principal de Epic Quest en el nivel 50. Ten en cuenta que todo el equipo que obtengas de estas misiones te llevará a través del contenido hasta el nivel 50, después de lo cual tendrás que prepararte para la molienda de mazmorras, puedes leer más sobre esto en nuestra guía de Maplestory 2 Gear Guide. T

ambién puedes hacer misiones de exploración y algunas otras misiones secundarias, pero a menudo tardan mucho más tiempo en completarse y tienen menos de la experiencia óptima de ganar por minuto. Después de terminar la línea principal de la historia de MS2 Epic y alcanzar el nivel 50, notarás que la experiencia obtenida en las misiones de Epic se reduce a 10 veces menos de lo que obtenías en el nivel 49, por lo que deberás usar las estrategias que explicamos a continuación para llegar al nivel del 50 al 60. En caso de que te lo estés preguntando, tardas unas 6 horas en llegar al nivel 50 haciendo sólo misiones épicas (sin monstruos, mazmorras, etc.).