Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Angry Birds Dream Blast.

Vuelve los pájaros más adictivos en un puzzle de burbujas con elementos de combina 3. Si es la primera vez que juegas es muy posible que te hayas encontrado bastante confuso acerca de las mecánicas del juego y de la jugabilidad que ofrece pero no te preocupes porque es todo mucho más instintivo y disfrutable de lo que parece un primer momento.

Por si acaso aquí tienes nuestro artículo el cual te daremos algunos trucos y estrategias que te vendrá muy bien a la hora de jugar a Angry Birds Dream blast y que sin lugar a dudas marcará la diferencia entre la victoria y la derrota en esas primeras pantallas a las que estás un poco más bloqueado. Hay muchas formas de jugar a un juego de estrategia como este pero en los niveles en los que se exige una jugabilidad más profesional necesitarás una buena estrategia en la cual apoyarte. Secretos costa la diferencia entre una victoria o una derrota.

Trucos de Angry Birds Dream Blast

Trucos de Angry Birds Dream Blast - acerca de los combos

Todo el mundo sabe que debería de buscar sé hacer la mayor cantidad de combos posibles, yo te aseguro que la mayor parte de la gente no lo sigue a rajatabla y no hace combos. En lugar de ir a por la opción más directa y evidente, párate un segundo para ver si hay más áreas en las cuales puedes generar un combo. Una vez que dispares un pájaro, revolver a todo el tablero así que aprovecha al máximo antes de que se barajen las piezas y no vayas a por la opción fácil.

También te recomendamos que guardes los combos que tengas. Vas a querer tener la mayor cantidad de pájaros en el juego como sea posible. En algunos niveles en los que encontrarás un montón de bloques para romper o nubes que despejar esto será absolutamente necesario ya que si tienes muchas aves en tu tablero, cuando dispares a una verás que se realiza una reacción en cadena de muchos pájaros explotando. Esto se traduce en que conseguirás un enorme cantidad de combos en un solo movimiento.