Guía para principiantes de consejos, secretos y trucos de Aura Kingdom.

Sí jugaste a su momento a Aura Kingdom entonces estarás tan emocionado como nosotros por el lanzamiento del videojuego de móviles. Gaia la diosa de la creación te necesita y solo por ella te convertirás en un enviado de la diosa para luchar contra las fuerzas misteriosas y las criaturas que han aparecido a lo largo de todo el mundo de Azuria.

Aura Kingdom es un juego de móvil es realmente increíble de género MMORPG en el cual tendremos que utilizar a los eidolones para luchar contra las criaturas oscuras que pueblan la tierra y restablecer el orden de la diosa en el mundo. Aura Kingdom es un juego realmente gigante que puede llegar a provocar bastante vértigo y mareo al principiante así que hemos decidido realizar esta guía para ayudarte a saber exactamente cómo proceder en este juego de móviles.

Trucos de Aura Kingdom

Trucos de Aura Kingdom - Sobre la historia las misiones secundarias

La historia principal es la más importante de todas y debería de ser aquella en la que te centres siempre. Una de las mejores cosas de Aura Kingdom es que puedes pulsar en cualquier momento en la ventana de misiones en el lado izquierdo de la pantalla para que tu personaje vaya automáticamente a su próximo objetivo. Esto hace que realmente ir completando la larga lista de las misiones secundarias y primarias sea realmente fácil.

Sin embargo hay unas misiones que tiene más prioridad que la misión principal y estas son las misiones diarias. Tienes un botón para darle las misiones diarias en el lado derecho superior de tu pantalla el cual te mostrará las misiones diarias de las cinco categorías diferentes: La semanales, las diarias, las peticiones, las instancias especiales y las instancias del argumento. Es esencial que realices estás misiones todos los días porque la recompensa son realmente increíbles cómo puede ser gemas, cristales fortificados, rollos de resistencia, cristales de eidolones y mucho más.