Con esta guía de trucos de Covet Fashion serás la más estilosa. A todo el mundo le encanta la moda, pero no todo el mundo puede ser un icono de la moda. ¿Tienes lo que se necesita para llegar a la cima de la industria? El juego móvil de Glu, Covet Fashion, trata de vestirse con estilo. Disponible en plataformas Android e iOS, Covet Fashion te permite elegir entre algunas de las marcas más populares de la industria de la moda, como Calvin Klein, Rachel Zoe y Vince Camuto.

Hay más de 175 marcas reales para elegir, y las elecciones que hagas le dirán a todo el mundo si realmente tienes buen gusto. Echa un vistazo a miles de piezas de ropa y accesorios para completar tu look. La moda nunca se trata de un solo disfraz. Saber cómo completar un conjunto completo requiere una gran habilidad. Asegúrate de que sabes lo que haces porque todos los looks que pones juntos serán clasificados, y podrás ganar premios exclusivos si ganas cuatro estrellas o más. Léete nuestra guía de trucos, consejos y secretos de Covet Fashion para asegurar esas clasificaciones de cinco estrellas!

Trucos de Covet Fashion

Trucos de Covet Fashion - Ve a los Styling Sprees

No te desanimes si pierdes desafíos. Es parte del juego ya que siempre habrá ganadores y perdedores en cualquier competición. Como un incentivo adicional para seguir participando en los desafíos, el juego tiene una competencia semanal llamada Styling Spree. Esta es una competencia que te recompensa con artículos de vestuario de primera calidad. Todo lo que tienes que hacer es completar el número requerido de desafíos por semana.