Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Looney Tunes: Un Mundo de Locos. ¡El nuevo juego de los Looney Tunes está que trina! En esta increíble aventura para móviles podremos seleccionar tanto a Bugs Bunny como al gato Silvestre y a los otros personajes de los cartoons que marcaron nuestra infancia para jugar con ellos.

Looney Tunes: Un Mundo de Locos es un RPG para móviles en el que tendremos que comandar un ejército de nuestros personajes favoritos en batalla o hacerles cumplir diferentes tareas como robar objetos del equipo contrario. Parece un poco ligero debido a su estético pero el juego puede llegar a ser realmente potente. Te contamos todo sobre él en este post.

Trucos de Looney Tunes: Un Mundo de Locos

Trucos de Looney Tunes: Un Mundo de Locos - cómo desbloquear nuevos personajes

Conforme vayas jugando y completando diferentes campañas y batallas, misiones diarias, etc. irás aumentando tu nivel como jugador. En Looney Tunes: un mundo de locos hay diferentes puntos a los que, cuando llegas, te darán una recompensa única como alianzas o retos nuevos a los que jugar.

También desbloquearás nuevas áreas para explorar en el modo campaña, lo cual te dará acceso a nuevos personajes con los que jugar. Te entretendrás coleccionándolos todos, uno tras otro, mientras avanzas a lo largo del juego. Los primeros que obtienes son al gato Silvestre, el cazador, el Pato Lucas y Bugs Bunny. Cuando llegues al nivel 40 ya tendrás a todos los personajes actualmente disponibles, aunque probablemente haya más en el futuro.