Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Outward. Outward es un increíble RPG lleno de experiencias que van desde la supervivencia hasta el método más básico y emocionante del crafteo. Como aventurero no solamente tendrás que esconderte o defenderte contra las criaturas amenazantes que intentan matarte, si no que también te encontrarás con los problemas que te provoca el medio ambiente y el clima y tendrás que protegerte contra peligrosas enfermedades mientras buscas lugares seguros donde poder dormir y te mantienes hidratado y con eso suficiente. Tal y como podéis llegar imaginaros esto no es del todo fácil y sin lugar a dudas hay más de uno al que esta situación puede llegar a parecerle abrumadora. Precisamente por eso os traemos una guía realmente interesante sobre cómo sobrevivir si son vuestras primeras horas.

Para poder sobrevivir en este mundo realmente peligroso entonces tendrás que estar muy preparado. Desarrollar diversas estrategias para poder defenderte a ti y a tus amigos y no niegues tus necesidades básicas si quieres seguir adelante. En este post te traemos algunos consejos y trucos que esperamos que sean realmente útiles para ti.

Trucos de Outward

Trucos de Outward - consejos básicos

Dormir y encontrar lugares seguros son dos de las cosas más importantes dentro de este juego. Si quieres encontrar lugar completamente seguro en el que nadie vaya tarde entonces lo único que tienes que hacer es buscar a las mariposas. Cuando montes tu tienda o pongas tu saco de dormir en una zona cerca de mariposas entonces te notificará que estás en una zona segura con un 0% de posibilidades de ser emboscado. Además, sabes que muere sido rescatado por algún aventurero amigo, aparecerás en una zona completamente segura.

Cada vez que cierro sesión pierdes por completo todos los items que había recogido. Cómo estás un poco que de momento no se ha solucionado entonces todo lo que tienes que hacer es mover todos tus objetos directamente al bolsillo antes de cerrar sesión y luego transferir la de nuevo al iniciar sesión. Este truco te ayudará a no perder en absoluto ninguno de tus objetos.

Trucos de Outward

Trucos de Outward - cómo conseguir dinero

No es demasiadas misiones en la zona para principiantes pero sí que hay formas de conseguir bastante dinero si sabes dónde buscar. La forma más obvia y más difícil es limpiar los campamentos de los bandidos. Los tenientes que acaban apareciendo cuando te metes en una de estas zonas suelen llevar objetos que se venden por un 70% más. Además se agarra el resto de las armas y de los trocitos de objetos que vas encontrando por ahí eso también te dará una cantidad bastante decente de monedas.

Otra forma realmente fáciles directamente a través de la pesca. Ponte a pescar y convierte luego tus capturas en comida para luego venderlas y conseguir una enorme cantidad de dinero. No solo conseguirás comida cada vez que la necesites si no que además los peces cocinados te dan el doble de dinero. Todas las opciones de artesanías son realmente sencillas y te dan un rendimiento económico muy considerable.

Trucos de Outward

Trucos de Outward - consejos de combate

Los efectos de sangrado y de envenenamiento son enormemente potentes en este juego así que si utilizas armas fangs o trapos envenenados te darás cuenta de que dejas de morir cuando te enfrentas enemigos poderosos. Te recomendamos de cualquier forma que seas precavido y que dejes atrás tu mochila antes de cualquier tipo de pelear serías para no perder todo el contenido que tenías y que bebas agua antes de las peleas para obtener un boost en regeneración de energía. Cuando te enfrentes directamente a los humanos atacados siempre desde la izquierda ya que todos ellos son diestros.

Al mismo tiempo céntrate mucho en las barras de impacto. Cuando estaba el impacto está por debajo de la mitad entonces los golpes lo harán tambalearse. En ese momento tienes que pasar directamente a la ofensiva. Cuando la barra esté completamente se caerán lo que te permitirá realizarles mucho daño y matarlos directamente. Sí la barra de impacto está Naranjo marrón eso significa que te está bloqueando y deberías dejar de atacarles inmediatamente. Te recomendamos que le eches siempre un vistazo a los impactos porque son más importantes que el daño una vez que te plantees el tipo de armas que coger.

Estos son todos los trucos que tenemos sobre el juego pero no dudes en echarle un vistazo a otros de nuestras post y guías como por ejemplo Juegos como Mystic Messengers - Los mejores otome orientales o Análisis de Desolate - el survival horror que estabas esperando