¿Acabas de empezar? Entonces nuestra guía de trucos de Pacific Warships. Antes de sumergirnos en la parte de trucos, consejos y guía de estrategia, aprendamos lo básico del juego. En Pacific Warships, juegas como comandante de un buque de guerra en una batalla. Y es un modo de batalla de equipo, así que la contribución de cada jugador importa mucho. Y hay un límite de tiempo fijo en la batalla. El equipo con más puntos al final del partido gana la partida. Y obtendrás la recompensa; XP y créditos en base a tu rendimiento.

EXP o XP o puntos de experiencia son necesarios para aumentar el nivel de capitán (Rango). A medida que suban de nivel, se desbloquearán nuevas naves de guerra. Sin embargo, hay algunos barcos de pago y estos barcos sólo pueden desbloquearse con dinero real. Si quieres progresar rápidamente en Pacific Warships, entonces necesitas rendir mejor en la batalla. La razón es que el juego recompensa los objetos del juego (Créditos y XP) en función del rendimiento. Y si tienes problemas para ganar las partidas o los enemigos te están aplastando, entonces estamos aquí para guiarte con nuestro mejor equipo.

Seguro que también te interesarán Mejores juegos para android sin Wifi de 2018 o Trucos de Westorld - Guía y consejos para Android e Io

Trucos de Pacific Warships

Trucos de Pacific Warships - masteriza los controles

En primer lugar, aprendamos a dominar los controles. El juego Pacific Warships ofrece controles de juego simples. Para moverte en línea recta, toca el icono de la flecha hacia arriba en el lado izquierdo de la pantalla. Si toca dos veces el icono de la flecha hacia arriba, la velocidad del barco aumentará. Utiliza los iconos de flecha izquierda/derecha para cambiar la dirección. Suelta el dedo para detener la rotación. Presiona el icono de atrás para volver atrás. Aprendamos a apuntar a la nave enemiga.

Podrás golpear a la nave enemiga si está a tu alcance. Si es así, entonces arrastra tu dedo a través de la pantalla para apuntar. El icono de la flecha en la pantalla indica la dirección del arma . Cuando esté en la dirección correcta (retícula), toca el botón de disparo. Toca dos veces el botón de disparo para disparar todos los misiles (o armas).

Todos los barcos que aparecen en el juego Pacific Warships tienen una capacidad curativa. Si tocas el botón +, llamarás a los drones y los drones repararán la nave. Indirectamente, el HP de la nave se restaurará. En la esquina superior derecha de la pantalla, puede comprobar el HP(Salud) de la nave. Cuando llegue a 0, tu nave explotará.